Organizar una fiesta en la piscina

Publicado por CanalHOGAR, 06 Jul 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Organizar una fiesta en la piscina

Para inaugurar la temporada, el inicio de las vacaciones o con motivo de un cumpleaños, en verano siempre es un acierto organizar una fiesta en la piscina y disfrutar de una reunión de amigos y/o familiares en un espacio abierto y fresco.

 

Como organizar una fiesta en la piscina es  ya de por sí un éxito asegurado para los anfitriones, solo es necesario tener en cuenta algunas pautas de seguridad, sobre todo, si hay niños o vas a servir alcohol, y preparar alguna sorpresa original para que los invitados, además vivan una nueva experiencia.

La piscina así como el espacio de alrededor de la misma, como primer paso, debe estar en perfecto estado de conservación, limpieza y mantenimiento. Pon especial atención para que los bordillos de la piscina sean antideslizantes para evitar accidentes y revisa que no haya ningún desperfecto que pueda causar arañazos o cortes accidénteles.

Completa tus preparativos para disfrutar del festejo en la piscina, poniendo en práctica estas sugerencias:

   • Menaje para fiestas en piscina

Si vas ofrecer comida o bebida en tu fiesta de piscina, evita el cristal y la cerámica o porcelana a toda costa ni vasos, ni platos… Por suerte, el mercado del menaje de papel y plástico te ofrece actualmente un amplísimo repertorio para que a tu fiesta de piscina no le falte encanto ni diseño, pero que todo sea seguro.

 

   • Bebida para disfrutar hasta en el agua

Lo mejor en cuanto a bebidas es que apuestes por latas o botellas de plástico, o que prepares zumos o cócteles en jarras de jardín; si quieres darle un toque de sofisticación y cuentas con presupuesto, hazte con tus propios grifos dispensadores de bebida, además de ser lo más cómodo y práctico, es lo que está más de moda.

   • El detalle que hará tu  fiesta de piscina única

Cómo detalle espacial de tu fiesta en la piscina puedes sorprender a todos con una barra de cócteles con un profesional que haga una exhibición, una clase de aquagym o un concierto de jazz, si la fiesta es por la noche. Para los más pequeños ten preparados cualquier tipo de elemento que les sirva para mojarse y tirarse agua: pistolas, botes con pulverizadores o globos, entre otros.

Estos tips inciden en que logres al organizar una fiesta en la piscina seguridad y originalidad que son dos de los detalles más importantes y que, sin embargo, se olvidan o pasan por alto. Sin duda, organizar una fiesta en la piscina supone un reto en cuanto a seguridad, sobre todo, si vas a tener muchos invitados, por ello, completa tus preparativos consultando ahora con MAPFRE las prestaciones del Seguro de Hogar que pueden ser más útiles ante cualquier contratiempo y disfruta del verano en tu piscina.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios