Estilo vintage para tu terraza

Publicado por CanalHOGAR, 02 Jul 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Estilo vintage para tu terraza

No le des más vueltas, si este verano quieres disfrutar en tus momentos de relax y presumir en tus fiestas estivales, elige el estilo vintage para tu terraza. Como está tan de moda, tendrás fácil crear este ambiente en tu hogar.

 

Dependiendo del presupuesto con el que cuentes, el espacio y el tiempo que quieras dedicar a lograr un perfecto estilo vintage para tu terraza podrás decantarte por unos u otros detalles: mobiliario, decoración, luces, plantas… pero, en general, tendrás que tener siempre en cuenta estas pautas vintage para acertar con tus elecciones.

• Madera, siempre envejecida y si es pintada en blanco, aún mejor. Evita maderas oscuras o demasiado pulidas o brillantes.

• Mobiliario como columpios, cenadores o descalzadoras no sólo están permitidos en la terraza, sino que son ideales para este ambiente.

• La forja también es un buen recurso para exteriores.

• Para cojines, cortinas, estores, manteles… colores pastel, rosa empolvado y verde mint, sobre todo.

• Como elementos decorativos elige: velas, farolillos, jaulas de forja, botes de conservas decorados con puntillas o cintas, enseres de latón… siempre para poner flores frescas como rosas o macetas de plantas aromáticas.

• Ilumina la noche de tu terraza vintage con miles de bombillitas en hilera y colocadas como si de una feria se tratara.

 


• Los banderines en tela u otros materiales también son un recurso interesante para añadir en un evento especial como una cena romántica o una fiesta.

• Crea tus propios detalles decorativos –DIY- con materiales de reciclaje como palés o cajas de fruta.

• Si puedes permitírtelo por espacio e instalación, y vas a poner una mesa grande con sillas para cenas o comidas, elige una bonita lámpara de araña con detalles de cristales y base de forja, para colgar sobre la mesa.

• El crochet, el ganchillo o las labores de patchwork, junto con el lino y el algodón son tejidos que encajan perfecto en ambientes vintage.

Si eliges el estilo vintage para tu terraza, lograrás un espacio muy de moda, pero además elegante, cómodo y muy relajado, ideal para fiestas íntimas y para momentos de relax veraniego. El Seguro de Hogar Platino MAPFRE hará el resto para garantizar tu tranquilidad en tu terraza, cubriendo daños estéticos o materiales que pueda sufrir. Consulta ahora con un asesor MAPFRE.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos