Complementos de cristal en el baño

Publicado por CanalHOGAR, 30 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Complementos de cristal en el baño

No vamos a negar que los complementos de cristal en el baño suponen asumir ciertos riesgos y tener en cuenta algunas precauciones, pero también es cierto que aportan elegancia y un apetecible toque chic, de una forma sencilla y económica.

 

Para valorar si puedes o no poner complementos de cristal en el baño debes tener en cuenta algunas premisas, por ejemplo:

- Si es un baño de uso exclusivo infantil, olvídate de esta idea de decoración, y busca recursos en otros materiales más seguros y resistentes como el plástico.

- Los baños familiares que usan a menudo niños o personas mayores o tienen mucha actividad, tampoco son los más indicados para decorar con cristal.

- El cristal se empaña y enturbia con relativa facilidad dentro de un baño, sometido a humedad, vaho y salpicaduras, deberás limpiar los complementos de cristal con bastante frecuencia.

- Evita los complementos de cristal en las zonas de paso o de más uso del cuarto de baño, relegándolas a espacios apartados o lejanos, de poco alcance.

 

    
Teniendo en cuanta estas advertencias y consejos para incluir en tu baño elementos de cristal, puedes seguir adelante con esta idea y pensar que tipo de complementos de cristal son los más adecuados para el baño. En principio, los más comunes son floreros o recipientes para plantas, botes de sales o tarros decorativos o para meter, por ejemplo, algodones, expendedores de jabón o jaboneras, joyeros o cajas de múltiples usos.

Los tiradores del mueble o muebles del baño, la lámpara y los accesorios propios del aseo, como el portarrollos de papel higiénico, pueden también ser de cristal, siempre de seguridad y bastante resistente, aunque, sin duda, serán delicados y sólo aptos para un uso adulto y cuidadoso.

Es importante que recuerdes que si incluyes complementos de cristal en el baño lograrás un ambiente selecto y sofisticado, sobre todo, si apuestas por diseños trasparentes y clásicos; pero que también tu baño ganará en delicadeza y necesidades especiales de limpieza y mantenimiento, ya que el vidrio no deja de ser un material frágil y poco resistente.

Para un baño con complementos de cristal que puedas disfrutar sin temor, es imprescindible contar con un Seguro de Hogar que proteja tanto el continente como el contenido -elementos de cristal- de este espacio y de toda tu vivienda, consulta ahora con un asesor MAPFRE.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos