Ventajas de los muebles modulares para habitaciones infantiles

Publicado por CanalHOGAR, 20 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ventajas de los muebles modulares para habitaciones infantiles

Buscar los muebles más adecuados para la habitación de los niños puede convertirse en una costosa tarea, aunque si conoces las ventajas de los muebles modulares para habitaciones infantiles quizás ya no tengas que seguir buscando.

 

Si hay un tipo de muebles actual y práctico, estos son, sin duda, los muebles modulares. Aunque no son un alarde de diseño ni aportan de por sí mucho estilo son perfectos para espacios multifuncionales y de mucho uso, como las habitaciones infantiles.

Entre las muchas ventajas de los muebles modulares para habitaciones infantiles cabe destacar:

- Crecen con sus necesidades y con ellos. Los muebles modulares son fáciles de completar o de añadir nuevos módulos a lo largo del tiempo, vida de la habitación y de los usuarios de la misma. Es sencillo, por ejemplo, añadir una mesa de estudio o una nueva estantería para el niño que ya tiene deberes.

- Son multifuncionales. Los muebles modulares suelen estar pensados para aprovechar al máximo el espacio, por lo que es común encontrar módulos para habitaciones infantiles que cumplan una doble función como cama y mesa. Además, suelen primar la utilidad y la practicidad por encima de la estética.

 

 

- Resistentes y de fácil mantenimiento. Aunque hay muebles modulares de muy diferentes calidades, en general, el mueble modular es un mueble consistente y fuerte, diseñado y construido para durar y para ser de uso cotidiano. Pueden limpiarse con un  trapo húmedo y poco más necesitan para lucir limpios y en perfecto estado.

- Ideales para aprovechar el espacio. Si por algo se caracteriza este tipo de mobiliario, es por su capacidad para aprovechar todos los espacios y rincones de una habitación, sin resultar agobiantes ni recargados. Los muebles modulares ofrecen soluciones desde el suelo hasta el techo, combinando todo tipo de funciones necesarias en una habitación infantil: armario ropero, cama, escritorio y mucho espacio para almacenar juguetes, entre otras alternativas.

Las ventajas de los muebles modulares para habitaciones infantiles son muchas y muy valoradas por los padres más exigentes, por lo que resulta la opción favorita de muchos de ellos. Completa tu seguridad en casa y la de tu familia con el Seguro de Hogar MAPFRE, tanto para tu vivienda como para su contenido, muebles modulares incluidos. ¡Infórmate ahora!



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos