Vestir la mesa para una comida en diferentes estilos

Publicado por CanalHOGAR, 20 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Vestir la mesa para una comida en diferentes estilos

Con pocos detalles y algunos básicos, puedes vestir la mesa para una comida en diferentes estilos y convertirla en un momento memorable, sorprendiendo a tus invitados que disfrutarán de los detalles de decoración más sorprendentes.

 

Una forma fácil y sencilla de dar personalidad a un ágape es vestir la mesa para una comida en diferentes estilos. Lo primero es elegir el estilo y luego seleccionar algunos complementos y detalles como servilletas, centros de mesa y manteles, por ejemplo.

Puedes elegir entre los estilos más de moda actualmente para vestir mesas para cenas, comidas, desayunos, meriendas o los más modernos brunch:

    - Boho chic

Un estilo perfecto para comidas informales y juveniles, que no exijan mucha etiqueta y en la que no vayas a tener muchos invitados. Se trata de combinar detalles bohemios o más nostálgicos como un mantel con flecos y estampado floral en colores pastel, con otros complementos más chic como cubiertos de formas angulosas y muy rectas. Para la decoración de la mesa prepara botellas recicladas DIY con alguna flor silvestre y natural en su interior.

   - Clásico

Un estilo que nunca falla, si la comida es de trabajo o muy formal, no arriesgues y viste tu mesa al estilo más clásico y tradicional. Cubertería completa, cristalería con algún detalle labrado y vajilla en color blanco con algún relieve. Mantel y servilletas damascadas te darán a tu mesa una clase inconfundible. Aporta color con un perfecto centro de mesa, siempre bajo para que los comensales puedan verse a través de ellos.

 

 

 

  - Vintage

Necesitas rescatar los juegos de café, soperas y platos que hayas heredado y si no los tienes, tú mismo puedes crear piezas vintage con un poco de tiempo y algunos materiales básicos. Para vestir la mesa, elige manteles en verde mint o rosa empolvado, completa con una cubertería de tonos dorados o cobre. Decora con botes de conservas transformados en floreros que puedes adornar con puntillas de ganchillo, unas flores aromáticas completarán el estilo vintage.

Vestir la mesa para una comida en diferentes estilos no es muy complicado ni exige mucho trabajo y sin embargo, los resultados serán muy valorados y alabados por tus invitados. Tu tranquilidad para organizar cualquier evento en tu casa será total, si cuentas con un Seguro de Hogar MAPFRE, infórmate ahora de sus coberturas y disfruta de tus próximas celebraciones con el mejor estilo y total seguridad.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos