5 tips del estilo hipster en decoración

Publicado por canalHOGAR, 15 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

5 tips del estilo hipster en decoración

¿Lo eres o no lo eres? ¿Te apetece serlo? Si buscas los 5 tips del estilo hípster en decoración, que lo definen y describen, empieza por evitar lo comercial, lo moderno y lo común; el estilo hípster es justo lo contrario.

 

Como todos los movimientos sociales o estilos urbanos, el estilo hípster bebe de muchas fuentes y tiene muchas diversificaciones, ramas o familias. El hípster está en pleno auge y continúa evolucionando, nutriéndose de las tendencias y estilos de todos sus representantes. No obstante, estos son 5 tips del estilo hípster en decoración, no están todos, pero si se incluyen los esenciales:


   1. Adora los sofás de cuero de diseño

Si puede permitírselo, un hípster pondrá en su salón un sillón o sofá de diseño y de cuero. Preferiblemente negro o marrón oscuro, o con alguna combinación como negro y blanco. Luego puede que incluya algún cojín de motivos geométricos y una manta de cuadros tradicional para sus tardes frescas de lectura.


   2. Cualquier tiempo pasado fue mejor en estilo

O lo que es lo mismo, lo vintage es siempre válido para conformar un estilo hípster tanto en decoración como en moda, o estilismo, en cualquier sentido. Esto incluye vajillas, colchas o cortinas de crochet o ganchillo, detalles decorativos y complementos para las paredes, por ejemplo.

 

 

   3. Lo último en tecnología tiene un espacio privilegiado en su entorno

Equipos de música, televisiones, tabletas… adora los dispositivos móviles. El contrapunto más comentado de esta cultura es su adoración por las nuevas tecnologías; son amantes del pasado pero con la tecnología digital hacen una excepción.

   4. Librerías y sillones orejeros son sus muebles preferidos

Siempre apostarán por el mobiliario de anticuario y por el más básico e industrial, también suelen ser seguidores de la cultura del reciclaje y del DIY para crear piezas únicas para la decoración de sus entornos más personales, tanto en el hogar como en el espacio profesional.

   5. Toque natural

Un huerto urbano o algunas macetas o jardineras… Un ramo de flores silvestres… Los hípster no son los mayores amantes de las plantas, pero no les estorba una aportación verde y natural en sus habitaciones, por ejemplo, en el salón o incluso en el dormitorio. Perfectas las flores silvestres y las plantas aromáticas.

Estos 5 tips del estilo hípster en decoración son una pauta básica de inspiración para crear ambientes o reconocer espacios de este estilo. Recuerda proteger con el mejor Seguro del Hogar MAPFRE tu entorno y esencia de tu vivienda, ¡nosotros te llamamos y te asesoramos en unos minutos!



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos