Decoración hipster para el salón

Publicado por canalHOGAR, 15 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Decoración hípster para el salón

Como casi toda tendencia de moda, el estilo hipster viene del pasado, pero se nutre del presente. La decoración hípster para el salón debe incluir, sin excusas, librerías y espacio para lo último en tecnología de imagen y sonido.

 

La cultura, pero la cultura alternativa, los movimientos minoritarios y esa música que, con una etiqueta general,  se clasifica dentro de ritmos alternativos conforman el paraíso hispter. Si esto se aplica para encontrar lo esencial de una decoración hípster para el salón, deberás moverte por el mundo de lo diferente y de lo vintage, sin duda.

 

El movimiento hípster se nutre de jóvenes, aunque no de adolescentes. En el salón de un hípster siempre encontrarás:


   1. Colores sobrios

Pocos estampados, ningún print animal ni nada brillante o de colores metalizados. Lo suyo es ló básico, lo esencial. Tonos primarios, y pastel, el mint es una de sus favoritos. Están permitidos los cuadros o algún estampado geométrico en mantas o cojines para el sofá.

 

   2. Muebles sencillos y prácticos, pero con personalidad

Guiños a estilos pasados en muebles auxiliares como un sillón orejero o una descalzadora rescatados de algún anticuario o convertido en antiguo con un tratamiento de envejecimiento DIY.

 

   3. Libros, revistas, comic…

Serán los principales elementos de decoración en las estanterías o baldas de una salón hípster. Nada de libros populares o best seller, los hípster prefieren lecturas menos cotidianas y siempre alternativas.

 

   4. Materiales

Lo genuino y la calidad va con el estilo hípster, es habitual que su sofá sea de cuero o similar en tono marrón o incluso negro que define la personalidad hípster de  un salón con clase.

 

   5.Paredes

Nada de cuadros clásicos o grandes réplicas, lo propio de un salón hípster serán carteles publicitarios de los 60: de conciertos, de películas o de productos como refrescos, pero siempre de tiempos pasados.

 

Una decoración hípster para el salón, en resumen, sólo admite detalles sencillos y mucha exclusividad pasada, nada de cultura superficial ni comercial, y mucho de esencia alternativa. Déjanos ahora tu teléfono de contacto y te asesoramos sobre el Seguro de Hogar MAPFRE que sólo te ofrece los servicios, coberturas y asistencias que necesitas, sea cual sea tu estilo y ritmo de vida.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos