Cómo dar un toque "kitsch" a la decoración de tu casa

Publicado por canalHOGAR, 11 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

toque kits a la decoración de tu casa

Atrevido, loco y con mucha personalidad es parte de la definición de la esencia “Kitsch”, si te apetece adoptar este estilo, necesitas saber cómo dar un toque "kitsch" a la decoración de tu casa, ya que tiene su truco para que no resulte excesivo y erróneo.

 

Lo contrario del estilo minimal es el estilo “kitsch”, si en el primero el menos siempre es más; en este, el mas siempre es mejor; no obstante, aunque no lo parece, para que esta tendencia decorativa resulte atractiva es importante saber cómo dar un toque "kitsch" a la decoración de tu casa; no todo es mezclar y mezclar.

La imaginación y la originalidad son las bases del “kitsch”, pero nunca olvides:

 

1.Colores:Los neutros y los clásicos no valen. Los más brillantes y vibrantes sí: verde manzana, morado, rojo y rosa chicle. Por supuesto, los dorados y plateados están permitidos y casi obligados. No te ciñas a toques de color, sino a grandes aportaciones de color: un sofá rosa o una librería azul cielo, por ejemplo.

 

 

  

2.Texturas:Combina y acertarás con el toque “kitch”. Cuero con ganchillo, lana con satén o seda… Los cojines son un buen complemento para convertir tu cama o tu sofá en tu espacio “kitch” particular; no te contengas y mezcla todas las texturas que te apetezca, está permitido.

3.Estampados:La esencia “kitch” vive de esas combinaciones que nunca haría una persona clásica, de las imposibles. Rayas verticales con horizontales en las cortinas o en el papel pintado. Grandes lunares con print de flores para cojines o fundas nórdicas. Olvídate de los convencionalismos, el print animal es un must en este estilo.

4. Colecciones:Todo rincón “kitch” cuenta con un espacio museo o de exhibición de algún tipo de colección, todo vale: tazas, cucharas, figuritas de sirenas, faros, relojes… si aún no la tienes, busca tu objeto fetiche y dedícale su espacio en tu nueva decoración “kitch”.

Ahora que ya sabes cómo dar un toque "kitsch" a la decoración de tu casa, no te contengas y atrévete con este estilo, resulta sumamente motivador y animado, perfecto para casas jóvenes y con estilo. Encuentra también tu Seguro de Hogar MAPFRE más adecuado a tu estilo de vida y tipo de casa y a disfrutar!



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos