Qué necesitas para montar una fiesta hawaiana

Publicado por canalHOGAR, 07 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Qué necesitas para montar una fiesta hawaiana

Las fiestas temáticas están de moda y son un acierto seguro. Lo más sencillo es elegir un tema popular y darle tu propio toque personal, por ejemplo, Hawai. Una vez elegida la temática, lo siguiente es preguntarse qué necesitas para montar una fiesta hawaiana.

 

Decoración, comida, bebida, música… lo que necesitas para montar una fiesta hawaiana es básicamente lo mismo que para cualquier fiesta: amigos y ganas de pasarlo bien. Luego además, si añades algunos detalles extra, el éxito estará asegurado.

1. Hawái es un paraíso…

De sol y playa, así que si organizas una fiesta en honor a este lugar, tienes que ingeniártelas para lograr ambos elementos. No te preocupes, porque hoy hay recursos para todo… puedes poner una mini piscina, recipientes con agua distribuidos por el espacio o simplemente pintar un mural paradisíaco y exponerlo en el lugar más visible de la fiesta para que todos se hagan fotos de recuerdo.

2. Dress code

Puedes ser muy original y buscar algún estilo diferente o lo más recomendable, apostar por los clásicos para facilitar el tema a los invitados. Pídeles que vengan de blanco, con trajes de baño o con ropa playera, sin más. Prepara un kit para cada uno de ellos, con collar hawaiano y chanclas, por ejemplo, para unificar el estilo de la fiesta.

3. Bebida

Las alternativas hawaianas son muchas, pero el bar de cócteles es de obligado cumplimiento. Recuerda que ahora los cócteles más chic se sirven en bote y si quieres ser muy original, inventa tu propia combinación hawaiana u organiza un concurso, como parte de la fiesta, para elegir el combinado hawaiano de tu fiesta. La diversión está asegurada.

4. Música

¿Música hawaiana? Sí, vale para ambientar y para dar la bienvenida o durante la cena o comida, pero si lo que quieres es una fiesta animada y con todos los invitados bailando… amplía fronteras y sáltate la temática de la fiesta para elegir la selección musical. Apuesta por la música de moda, los temas populares con coreografía y los ritmos latinos, en general.

 

 

Los ingredientes que necesitas para montar una fiesta hawaiana dependen mucho de tus posibilidades y de tu imaginación, pero no te faltaran inspiraciones  ni recurso con esta temática, ya que resulta clásica para fiestas especialmente de verano. Déjanos ahora tu teléfono y te informamos de tu póliza de Seguro del Hogar MAPFRE más completa para disfrutar de fiestas en tu hogar y de tu día a día, sin sorpresas desagradables ni imprevistos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos