Paneles de screen para tu minipiso

Publicado por canalHOGAR, 31 May 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Paneles de screen para tu minipiso

Si  necesitas aislamiento del calor y el frio en tus ventanas y puertas, la respuesta ideal son los paneles de screen para tu minipiso. Una opción actual y con grandes ventajas para los espacios pequeños.

 

Si por diseño, gusto y practicidad te has decidido por cubrir tus ventanas o puertas con paneles japoneses, te interesa conocer el secreen, un tejido del que puedes hacer tus paneles favoritos para tu hogar. Los paneles de screen para tu minipiso te proporcionan:


   • Aislamiento del frio y del calor

Este revolucionario material aísla eficazmente las casas del frio y también del calor. Evitando que las estancias donde se colocan estos paneles sean demasiado calurosas o frías, logrando por tanto una climatización más fácil, económica y eficiente tanto en verano como en invierno. Ideales para climas extremos.


   • Disfrute de la luz

El screen permite pasar la luz y la luminosidad del sol en su totalidad, lo que es perfecto para iluminar de una forma natural los espacios cuyas ventanas o puertas de cubren con paneles de este tejido. Gracias a este tipo de cortinas, disfrutarás de las ventajas de la luz natural, ampliando espacios de forma sencilla.


   • Visibilidad

Otra gran ventaja del screen es que no oculta la vista que se tengas desde la ventana donde se instala el panel. Este efecto de transparencia hace que sea un material ideal para lugares donde se tengan vistas de las que disfrutar como casas con  ventanas al jardín, áticos con vistas urbanas o apartamentos de playa con vistas al  mar, entre otros.

 

 

   • Resistencia

El screen ofrece una alta resistencia y es muy duradero, preserva sus  mejores condiciones a lo largo del tiempo. Es un material ideal para hogares muy concurridos, con gran actividad y uso, por ejemplo, casas con niños o minipisos de playa. El screen ofrece gran dureza y mantiene sus condiciones intactas a lo largo de los años. Si buscas unas cortinas para disfrutarlas a largo plazo es la mejor opción.

La protección solar y la larga caducidad son, en resumen, las dos grandes ventajas y características que definen a los paneles de screen para tu minipiso. Deja tu teléfono para que un agente MAPFRE te informe sobre el Seguro de Hogar que más te interesa y acaba de la forma más eficiente con la reforma de tu minipiso.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios