Separar estancias con paneles japoneses

Publicado por canalHOGAR, 07 May 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

separar estancias con paneles

Tanto en los grandes loft reconvertidos en viviendas como en los pequeños estudios o apartamentos, pasando por oficinas y despachos, es común separar estancias con paneles japoneses. Es una alternativa sumamente ventajosa.

Los paneles orientales se han impuesto como la gran opción para la división de espacios, permiten crear diferentes ambientes o zonas, tanto de trabajo como de ocio o relax. Separar estancias con paneles japoneses es fácil y económico, y no implica la realización de  prácticamente ningún tipo de obra.

 

Frente a otras posibilidades para separar estancias como muros, biombos o cortinas, los paneles japoneses imponen sus grandes ventajas:

  Economía

Su instalación, compra y  mantenimiento es, en general, mucho más barato que, por ejemplo, levantar un muro o poner una puerta corredera. Aunque depende del tipo de instalación que se elija, por lo común, los trabajos de colocación no van  más allá de hacer un par de taladros en el techo.

  Estilo

Como están de moda desde hace unos años, la oferta en el mercado de este tipo de productos es casi infinita. Variedad de colores, tejidos, materiales y formas de instalación. Son además altamente personalizables, pueden estamparse con fotos familiares o con logotipos, según las necesidades y el uso de los mismos.

 

 

  Movilidad

Los paneles japoneses pueden suplir una pared, pero si las condiciones del espacio varían o las necesidades cambian, los paneles orientales se pliegan y pueden prácticamente desaparecer en cuestión de segundos; de una manera cómoda y sencilla para el usuario.

  Versatilidad de los paneles japoneses

Una bondad de los paneles japoneses que explican su gran éxito en el sector es su capacidad de adaptación a cualquier espacio, este tipo de separación es sumamente versátil, apta para los ambientes más juveniles, para los más serios o entornos laborales, y perfectos para hacer las delicias de los más pequeños en sus habitaciones o cuartos de juegos.

 

Si necesitas separar estancias con paneles japoneses, acertarás siempre y disfrutarás de todas estas ventajas. No obstante, si tienes dudas sobre la colocación o te falta tiempo para acometer este trabajo de bricolaje, lo mejor y  más cómodo, es recurrir a la cobertura de Asistencias en Reparaciones y Bricolaje disponible en los Seguros de Hogar MAPFRE.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos