Conoce el estilo decorativo geonature

Publicado por Covadonga Carrasco, 21 Ene 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Estilo geonature

Seguro que antes de decorar la casa todos pasamos horas echando un vistazo a las revistas de decoración. También es probable que nos guste un poco de cada estilo que nos encontremos en las fotografías, aunque, por norma general, suelen estar en concordancia y solo habrá que hacer pequeñas modificaciones hasta dar con lo que más nos guste.

LO QUE DEBES SABER...
  • Cobre: es el material ideal para decorar con el estilo geonature.
  • Madera: los muebles serán siempre de madera. En el caso de las mesas, dependiendo de la estancia, serán de madera maciza.
  • Acogedor: si buscamos crear un ambiente cálido y acogedor, el estilo geonature es el más adecuado. Es muy parecido al estilo rural, pero algo más moderno.

Esto es un poco lo que sucede con una de las nuevas tendencias decorativas, el estilo geonature. Si lo que nos gusta es el estilo rural pero con un toque algo más moderno, lo que tendremos que hacer es echar un vistazo a este tipo de decoración.

 

Geonature, el estilo decorativo rural modernizado

La madera y las piezas de cobre son los elementos principales sobre los que gira el resto de la tendencia geonature. El otoño y sus tonos marrones y cálidos que ofrecen una enorme sensación de confortabilidad, son los auténticos protagonistas en el estilo decorativo geonature.

Una buena forma de comenzar a decorar puede ser la entrada de la casa, colocando un espejo con el marco de madera de gran tamaño y una balda, también de madera, sobre la que podemos situar unos jarrones en diferentes tonos y con algunas flores, pero siempre dentro de la gama de los marrones.

Madera maciza y cobre

A la hora de decorar el salón, el cuero es otro de los materiales excepcionales. Siempre con líneas rectas para después colocar una mesa de madera, y lámparas y accesorios decorativos en cobre.

Si queremos decorar el comedor o la cocina, la madera seguirá siendo la auténtica protagonista, pero, en este caso, la madera de las mesas tendrá que ser más robusta. Además, utilizaremos bancos en lugar de sillas y cojines de la gama de los marrones. El resto de los textiles, como paños y manteles de cocina, llevarán frutas y elementos naturales como decoración.

El estilo geonature es un estilo muy cercano al estilo rural, pero aporta pequeños detalles que lo diferencian y que le dan un toque un poco más moderno.



Comentarios (1)

sandrimartinez2 comento el 21/01/2015 a las 11:46

El estilo geonature me parece bastante original, sobre todo suele quedar muy bien en las casas rurales.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos