Decoración de una fiesta hippie chic en el jardín

Publicado por Covadonga Carrasco, 01 Ago 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Prepara una fiesta al estilo hippie chic

El verano es la época perfecta para preparar fiestas con amigos, muchas de ellas tienen temáticas divertidas como las que se celebran en Ibiza, las “Flower Power” a las que asisten las celebrities. 

LO QUE DEBES SABER...
  • Globos: los globos serán los auténticos protagonistas, le darán color a nuestra fiesta y podremos crear figuras con ellos.
  • Cartulina: la cartulina nos servirá para crear guirnaldas que colgaremos por los árboles en el jardín.
  • Palabras: las fiestas hippies siempre tienen mensajes de paz y amor, así que habrá que recortar con cartulina palabras para colgarlas de forma decorativa.

Pero como nosotros no somos celebrities y probablemente no podamos ir a Ibiza, ha llegado el momento de que se acabe la envidia y montemos nuestra propia fiesta. ¿Qué tal una fiesta hippie chic en el jardín?

 

Flores y colorido por todas partes

Mezclar lo retro y lo moderno es la clave de esta fiesta. A la hora de decorar, lo que necesitaremos es que tenga un aspecto fresco y festivo, original y que meta en el papel a todos los asistentes. Así que pongámonos manos a la obra.

Lo que no puede faltar son los globos de látex, ya que con ellos podremos hacer flores o cualquier otra figura relacionada con el tema en colores llamativos. Los colocaremos por todas partes para darle mucho colorido y alegría al jardín.

La cartulina será otro de nuestros grandes aliados, con ella podremos crear figuras del símbolo de la paz de muchos colores, frases o palabras divertidas relacionadas con la temática de la fiesta como: “peace”, “love”, “hippie”, “happy”, etc.

Farolillos, guirnaldas, mariposas, corazones o cualquier cosa que se nos ocurra y que pueda decorar el jardín colgándolo de árbol en árbol puede ser suficiente. También podemos hacer pompones de papel.

 

Guirnaldas para  nuestros invitados

Pero más allá de la decoración, lo que debemos dejar claro a nuestros invitados es que ellos han de formar parte de esta decoración, tienen que integrarse en el ambiente de forma completa, así que el que no aparezca con el pelo cubierto de flores, los pantalones campana y las camisas de estampados chillones... ¡no podrá formar parte de ella!

Por si hay algún despistado se olvida “customizar” su vestuario para la fiesta, podemos preparar guirnaldas de flores para cada uno de los invitados y colgárselas nada más llegar.

También podemos preparar figuras con el símbolo de la paz más pequeñas que las de la decoración del jardín para colocárselas también a nuestros invitados.

Las flores, los globos, el colorido, todo tiene cabida en una fiesta, mucho más si nuestra fiesta es hippie chic.

 

Si te han parecido interesantes estos consejos de decoración, nuestro boletín de canalHOGAR te da muchos más. ¡Suscríbete ahora!



Comentarios (1)

irenita52 comento el 01/08/2014 a las 13:42

Me lo apunto todo. Es una idea genial, seguro que si celebro una fiesta así sorprenderé a todos mis invitados.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios