Decoración para una fiesta surfera

Publicado por Lucía Sánchez, 17 Jun 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Cómo decorar una fiesta surfera

Con la llegada del verano se hacen más fiestas en el jardín. Pero para no hacer siempre el mismo tipo de evento, hoy os proponemos hacer una fiesta de temática surfera. 

LO QUE DEBES SABER...
  • Tabla de surf: podemos hacer una tabla de surf con un cartón o un contrachapado.
  • Comida: decorar la fiesta con la comida será un punto a favor. Podemos utilizar frutas para hacer brochetas y cócteles. 
  • Guirnaldas: una buena idea es hacer nuestras propias guirnaldas de colores y luces para adornar una fiesta surfera.

Si decoramos una fiesta en el jardín bajo una temática, puede ser divertido que todos los invitados también acudan disfrazados.

 

Imprescindibles en una fiesta surfera

¿Qué es lo que no puede faltar en una fiesta surfera? Una tabla de surf, por supuesto. Si no tenemos una en casa, la podemos hacer nosotros mismos. ¿Complicado? Para nada. Solo tendremos que dibujar la silueta en un simple cartón o una pieza de contrachapado, cortarla y pintarla de colores alegres.

Los colores en general es conveniente que sean azules, amarillos y verdes. Podemos comprar vasos, platos y cubiertos de plástico con estos colores. Además, será mucho más sencillo a la hora de recoger todo. También podemos utilizar un mantel que contraste con el color de los cubiertos.

Las guirnaldas son otro de los imprescindibles en cualquier fiesta, pero, en nuestro caso, las adaptaremos. Podemos recurrir a algo sencillo como cortar triángulos de colores y unirlos con un cordón resistente. Pero también podemos hacer otras guirnaldas más originales con vasos de plástico o incluso guirnaldas de luces para iluminar nuestra fiesta.

 

Comida decorativa

Los alimentos también pueden contribuir a la decoración de nuestra fiesta. Con el calor apetecen platos más fresquitos que, además, irán más acorde con la temática que hemos elegido.

Podemos optar por vaciar un melón o una sandía y hacer un cóctel dentro de la propia fruta. Tan solo tendremos que cortar la sandía o el melón a una altura de tres cuartos aproximadamente, vaciar el interior y echar dentro hielo y la bebida que queramos, ya sea con alcohol o solo refresco. Con la pulpa de la fruta podemos hacer formas y servirla a modo de brochetas para comerlas con chocolate fundido, por ejemplo.

Sin duda, las frutas serán las protagonistas de una fiesta surfera, pero podemos optar por otros muchos aperitivos y canapés para ofrecer a nuestros invitados.



Comentarios (1)

charliesbin89 comento el 17/06/2014 a las 13:43

¡Qué original la temática! Seguro que me animo a probarlo este verano, será divertido. Gracias!!!!

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios