Árboles de Navidad originales

Publicado por Covadonga Carrasco, 13 Dic 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Tu árbol de Navidad original y personalizado

Aunque de pequeños nos encanta ponernos a decorar el árbol de Navidad, según vamos creciendo llega un momento en el que sacar siempre los mismos adornos nos acaba aburriendo. Por eso, hoy queremos que nuestro árbol de Navidad sea el más original de estas fiestas.

LO QUE DEBES SABER...
  • Manualidades: si nos gustan las manualidades podemos crear nuestro propio árbol de Navidad de papel para colocarlo en la pared.
  • Minimalismo: un árbol de Navidad minimalista no romperá la estética de la decoración y nos resultará muy económico.
  • Infantil: montar un árbol de Navidad en un perchero en la habitación de los niños es una idea divertida que seguro les encantará.

 

Las fechas navideñas son especialmente agradables porque, además de compartir tiempo con nuestros seres queridos, todos los miembros de la casa participamos en la decoración de Navidad. Pero esta no tiene por qué ser siempre tradicional, también puede tener un toque más original.

 

Ideas atrevidas y originales para nuestro árbol de Navidad

Podemos decorar con cierto clasicismo al mismo tiempo que usamos únicamente elementos naturales como frutas secas, piñas, flores, ramitas de canela, etc. Es la renovación del diseño tradicional pero con un toque original y, en este caso, conseguiremos que el árbol desprenda un buen aroma.

Si tenemos niños en casa podemos hacer un árbol de Navidad especial para ellos, colocarlo en su habitación y colgar miles de elementos decorativos que a ellos les gusten. Es más, ni siquiera necesitaremos un árbol, podemos usar un perchero a modo de árbol para que resulte aún más original y práctico.

El minimalismo se ha convertido en los últimos años en una de las tendencias más importantes, por eso podemos preparar un árbol de Navidad de estilo minimalista para que esté acorde con el resto de nuestra decoración. Será fácil de montar y desmontar, y además nos resultará muy económico. Puede tratarse de un par de ramas en color blanco, de algún material resistente y maleable, retorcidas de tal manera que parezcan un árbol y colgar de ellas algunas bolas grandes.

Árbol de Navidad de papel

Si nos gustan las manualidades podemos crear nuestro propio árbol de Navidad de papel y colocarlo sobre la pared. En él colgaremos guirnaldas y adornos y también resultará muy barato adaptándose a cualquier espacio.

Otro elemento original para crear un árbol de Navidad es una escalera. Si colgamos bolas y guirnaldas de luces alrededor el resultado será espectacular.

Si queremos darle un toque más futurista a nuestra decoración, también podemos hacer un árbol navideño con una estructura metálica que cuelgue del techo y que se mueva creando una ilusión óptica.

Pero sin duda, un árbol de Navidad muy original es el que podemos elaborar utilizando una estantería con varias baldas y colocar libros abiertos en forma de ramas. ¿Se os ocurre alguna otra opción divertida?



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos