Nueva edición de la Feria BioCultura en Madrid

Publicado por Cristina Yáñez, 08 Nov 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Feria BioCultura Madrid 2013

Como no podía ser de otra forma, este año vuelve a Madrid la Feria BioCultura, un evento que va más allá de la alimentación ecológica, pues lo que se pretende es ofrecer a los visitantes una nueva forma de ver el mundo. 

 Desde BioCultura se lanza un mensaje claro: necesitamos una renovación profunda de la manera en que entendemos nuestro entorno y la construcción de una nueva sociedad en armonía con la naturaleza.

 

En esta feria tendrán protagonismo los sectores de la cosmética bio, el textil orgánico, la bio construcción, la salud natural y las terapias complementarias, las energías renovables, el ahorro y reciclaje, etc. Con más de 700 expositores, los visitantes tendrán la ocasión perfecta para forma parte del evento de productos ecológicos y consumo responsable más importante de nuestro país.

La edición número 29

Y es que este evento lleva celebrándose casi treinta años y cada vez tiene mayor fuerza entre la sociedad. El conceptobio” ha llegado a nuestras vidas y no tiene la intención de pasar de largo.

En esta edición podremos encontrar las novedades más actuales de los sectores bio de la mano de los propios profesionales y empresas del sector. Los visitantes tienen la posibilidad de acercarse un poco más al mercado de los productos respetuosos e incluso comprar aquellos que más les interesen.

BiCultura 2013 pretende impulsar la ecología y esta es su prioridad. La atención al consumidor será directa, de primera mano y orientada a informar sobre las ventajas del consumo responsable en todas sus vertientes.

España ha resultado ser el sexto país del mundo que dedica una gran superficie a la producción ecológica y por tanto el consumo interior de estos productos crece cada día.

Qué podemos ver en BioCultura

En la feria se darán lugar más de 250 actividades entre las que destacan las demostraciones gratuitas de cosmética econatural, la alimentación como medicina preventiva, la bioconstrucción, show cooking, presentaciones de libros, conciertos en directo, los huertos ecológicos y, por supuesto, el festival ecológico de la infancia Mama Terra.

En este festival los niños podrán realizar talleres dirigidos a enseñar a cuidar el medio ambiente a través de manualidades, juegos de reciclaje, clases de cocina y otras actividades educativas con plantas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos