Los deportes de invierno como tema de decoración

Publicado por Covadonga Carrasco, 07 Feb 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Decorar con los deportes de invierno

Las personas que practican cualquier tipo de deporte no lo hacen solo como una manera de pasar el tiempo, se convierte en una forma más de vida, así que… ¿por qué no incluir por ejemplo los deportes de invierno como tema de decoración para nuestro hogar?

LO QUE DEBES SABER...
  • Snow: las tablas de snow que ya no se usan pueden ser el elemento perfecto para decorar nuestro hogar.
  • Lámparas: colocar halógenos en la tabla de snow nos permitirá tener una lámpara de lo más original.
  • Vinilos: poner de manera original en cualquier parte de la casa vinilos que estén relacionados con los deportes de invierno.

 

Una de las grandes opciones a la hora de decorar nuestra casa con los deportes de invierno como protagonistas son las tablas de snowboard.

 

Halógenos en tu antigua tabla de snowboard

Si practicáis a menudo este tipo de deporte seguro que cambiaréis de tabla cada una o dos temporadas. Pues bien, las tablas que ya no vayáis a usar en las pistas pueden serviros para elaborar diferentes objetos y accesorios decorativos o incluso colgar la propia tabla sin fijaciones y eligiendo un buen lugar para ella en alguna de las paredes de nuestra casa, seguro que le damos un toque de lo más personal a nuestra decoración.

Una idea muy original puede ser la de crear una lámpara con nuestra vieja tabla de snowboard. Puede resultar mucho más sencillo de lo que parece porque en realidad lo único que habrá que hacer es colocar varios halógenos a lo largo de la tabla y colgarla del techo. Como además las tablas de snow son grandes, podremos colocar al menos tres halógenos en ellas y por tanto la iluminación que ofrezca puede ser suficiente para una habitación.

Vinilos decorativos, la alternativa perfecta

Pero no es necesario tener tablas de snow o esquís para decorar nuestra casa, podemos hacer uso de los vinilos que se colocan de forma rápida, quedan bien en prácticamente cualquier sitio y hay una gran variedad.

Podemos poner por ejemplo una imagen de un salto con la tabla y colocarlo justo encima de alguna estantería, esto dará un efecto de lo más divertido y personal a tu casa cuya temática principal será la de los deportes de invierno.

En cualquier caso siempre hay que pensar que la decoración que vayamos a colocar no debe estar muy recargada para evitar así cansarnos pronto.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos