Bar Deco, dale un toque original a tu casa

Publicado por Covadonga Carrasco, 16 Ene 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Bar Deco, un estilo vintage para tu sala de estar

Seguro que en más de una ocasión has visto cosas en algún bar que te hubiera encantado llevarte a casa para colocarlas en un sitio especial. Pues bien, este impulso decorativo tiene un nombre, se llama Bar Deco.

LO QUE DEBES SABER...
  • Accesorios: luminosos de Coca-Cola o máquinas de dardos son perfectas para esta decoración.
  • Vintage: este estilo está muy relacionado con lo retro y es muy común en Estados Unidos.
  • Barras de bar: será muy sencillo encontrarlas en tiendas de segunda mano, junto a taburetes forrados de sky.

 

El Bar Deco es una tendencia decorativa que tiene varias líneas, es una mezcla de decoración juvenil y decoración vintage.

Si tenemos espacio en casa y contamos con una sala de estar grande, un salón juvenil o una sala de juegos, nunca nos pueden faltar elementos como una máquina de dardos, un luminoso de Coca-Cola o incluso una máquina de pinball o una de música antigua que funcione con monedas.

 

Un luminoso de Coca-Cola en tu sala de estar

Si no tienes posibilidad de meter todos estos cacharros en alguna de las habitaciones, también puedes crear tu particular decoración Bar Deco con carteles de cervezas o refrescos de estilo vintage que resultan de lo más llamativos y crean un ambiente muy especial

Otra particular manera de conseguir este estilo es colocando una pequeña barra de bar con sus respectivos taburetes, con el estilo más vintage cubierta de sky y de colores llamativos.

Podéis encontrarlas en multitud de tiendas de segunda mano y de decoración, ya que este tipo de barras eran muy comunes en la década de los 70 para decorar los salones más modernos.

Botellas originales de cerveza

El estilo Bar Deco es muy particular y por tanto debemos tener cuidado a la hora de colocar todos estos elementos, si no lo hacemos con cuidado y con cierto detalle lo que parecerá es que hemos ido guardando cosas que hemos cogido en los bares sin ningún tipo de orden.

La cocina también puede tener su particular estilo Bar Deco, botellas de cerveza originales, neveras pequeñas de refrescos o cervezas, posavasos originales, cualquier detalle relacionado con los bares con estilo nos puede servir.

Si podéis conseguir un luminoso de cerveza o Coca-Cola, la decoración será perfecta y tremendamente original. Todo el mundo preguntará dónde lo habéis comprado.



Comentarios (2)

NELSON comento el 01/05/2014 a las 02:28

HOLA.BUEN DIA ,ME GUSTARIA COMPRAR VARIOS FOTOS DE BAR DECO SIN MARCO,COMO TENDRIA QUE HACER PARA PARA HACER UN PEDIDO ,Y LA FORMA DE PAGO SOY DE BARILOCHE SALUDOS

canalHOGAR comento el 05/05/2014 a las 10:10

Hola Nelson, puedes encontrar este tipo de accesorios en rastrillos y tiendas de antigüedades, o incluso comprarlos a gente por Internet que los venda de segunda mano.
Saludos

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos