Cómo decorar la casa para Halloween

Publicado por Covadonga Carrasco, 30 Oct 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Decorar la casa para Halloween

En los últimos años Halloween se ha convertido en una de esas fiestas imprescindibles, para la que además de un impresionante disfraz, necesitaremos decorar nuestro hogar. ¿Quieres saber cómo?

LO QUE DEBES SABER...
  • Calabazas: habrá que vaciarlas y decorarlas para después poner una vela en su interior. Son un elemento imprescindible.
  • Telarañas: situadas en puntos estratégicos de la casa como espejos, barandillas o esquinas.
  • Hojas secas: podremos recogerlas en la calle para colocarlas por el suelo de toda la casa y darle un aspecto lúgubre a nuestro hogar.

 

Si tenemos niños en casa este será el momento perfecto para disfrutar con ellos elaborando la decoración de la casa. Esta es una de las fiestas en la que más disfrutan y además conseguiremos que pasen un rato divertido ayudándonos a poner todos los detalles.

 

Calabazas, murciélagos y telarañas, imprescindibles en Halloween

Decorar nuestro hogar no tiene que suponer una gran inversión económica, con detalles simples nuestra casa quedará decorada de forma terrorífica, que al fin y al cabo es lo que buscamos.

Guirnaldas con murciélagos, calabazas decoradas o telarañas son algunos de los motivos más habituales en las fiestas de Halloween, imprescindibles para la decoración de esta fiesta tan especial.

Las calabazas podremos decorarlas nosotros mismos, solo será necesario tener un poco de paciencia. Las vaciaremos y dibujaremos una cara para después recortarla e introducir una vela en su interior y darle un toque aún más terrorífico.

Hojas secas para dar un aspecto lúgubre

Otra manera de darle un aspecto terrorífico a nuestro hogar de manera económica es la de cambiar las bombillas, podemos elegirlas de color rojo o naranja. Si además las dejamos sueltas, la luz temblará y le daremos un aspecto perfecto para la noche de Halloween.

Otro detalle que puede resultar original en la decoración de una fiesta como esta, son las hojas secas. El otoño nos permitirá encontrar gran cantidad de ellas, solo tendremos que recogerlas y colocarlas por el salón o los pasillos.

Seguro que los niños estarán encantados de ayudarte a recortar murciélagos o calabazas para después ir colgándolos por toda la casa.

Si compras telarañas, lo ideal será colocarlas en las esquinas, en las barandillas o incluso en los espejos, para darle un aspecto aún más lúgubre a la casa.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos