Paredes de piedra, protagonistas de la decoración

Publicado por Covadonga Carrasco, 28 Sep 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Poner paredes de piedra en casa

El estilo rústico es uno de los más clásicos que podemos encontrar, sin embargo, en los últimos años se ha convertido sin duda en uno de los más populares y solicitados. La posibilidad de colocar paredes de piedra es una de las grandes tendencias en decoración del hogar.

LO QUE DEBES SABER...
  • Materiales: piedra natural o sintética, ambas con muy buenos resultados, aunque la natural siempre será más cara.
  • Variedad: muchos tamaños, colores, texturas y formas para diferentes estancias.
  • Mezcla de estilos: estilo rústico combinado con otro más moderno será un toque muy personal en la decoración. Mezcla las paredes de piedra con cristal o madera.

 

Desde hace tiempo la decoración rústica es un valor en alza, parte de esta popularidad se debe a que es un estilo que no importa el tiempo que transcurra, pues nunca pasa de moda y permite que realicemos variaciones de vez en cuando manteniendo siempre su esencia.

Una de las grandes ideas a la hora de decorar una casa con estilo rústico es colocar paredes de piedra. A pesar de lo que pudiera parecer en un primer momento, resulta muy sencillo ponerse manos a la obra y además permite disimular las irregularidades que puedan tener las paredes de nuestra casa.

 

Piedra natural o sintética

Las paredes de piedra le dan un toque especialmente acogedor y es sin duda el material estrella en la decoración de interiores. La calidez que ofrecen es máxima y el resultado es confortable y se puede combinar además perfectamente con una decoración más moderna, creando espacios originales siguiendo las últimas tendencias y consiguiendo una decoración de lo más sofisticada.

Existen diferentes modelos de piedra para colocar en las paredes, pero también existen diferentes materiales. Puede ser natural o sintética dependiendo del presupuesto con el que contemos, aunque es cierto la piedra sintética está cada vez más lograda y los acabados son muy similares a los de la piedra natural.

Mezcla de estilos

A la hora de elegir el modelo de piedra, encontraremos una gran variedad de tamaños, formas, colores e incluso texturas, dependiendo de la estancia en la que queramos ponerlas y si queremos que sean simplemente un elemento decorativo más o si por el contrario queremos darle el máximo protagonismo.

Las paredes de piedra pueden darle un toque muy personal a tu hogar si además las combinas no solo con el estilo rústico, sino con un estilo más moderno, perfecto para romper estereotipos en la decoración mezclándolo con el cristal y la madera para crear espacios increíbles y únicos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios