Decoración estilo British

Publicado por Covadonga Carrasco, 16 Ago 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Estilo british

En los últimos años el estilo British se ha convertido en uno de los más populares. Las banderas de Gran Bretaña, el Big Ben y las típicas cabinas telefónicas de Londres son algunos de los detalles que no deben faltar si quieres que tu casa tenga sabor británico.

LO QUE DEBES SABER...
  • Accesorios: con la bandera británica. Combinar siempre colores azul, rojo y blanco.
  • Cabina de teléfono: una reproducción en miniatura en el centro de tu salón quedaría de lo más original.
  • Muebles: tapizados con motivos British pueden ser un detalle muy llamativo.
  • Paredes: colocar cuadros, pósters o vinilos con imágenes de personajes o lugares representativos.

 

Existen dos tipos muy diferenciados de decoración British, la más clásica y la más moderna. Ambas muy de moda y que definirán a la perfección el tipo de personalidad del dueño de la casa.

Hoy queremos decantarnos por este último, el moderno, llevado incluso al extremo y convirtiendo la bandera británica como protagonista absoluta de la decoración.

 

Colores imprescindibles: blanco, rojo y azul

En la decoración british moderna no pueden faltar los colores como el rojo, el blanco y el azul combinados en cortinas, alfombras o cualquier otro tipo de elemento textil.

Sillones tapizados con la bandera británica, cojines con los tres colores o la misma bandera son algunos de los detalles que debes tener muy en cuenta.

Puedes hacer todas las combinaciones que se te ocurran y en los lugares de la casa que más quieras resaltar. Además estos tres colores suelen ir muy bien en decoración de interiores modernos.

Tradición que se convierte en lo más moderno

La imagen de la Reina Isabel II también es un clásico en este tipo de decoración, al igual que los autobuses de dos plantas en miniatura para colocarlos sobre las estanterías, los guardias reales que podemos ver frente a Buckinham Palace o las típicas cabinas de teléfono de las que hablábamos antes.

Si además tienes espacio en casa, puedes incluso hacerte con una reproducción de estas cabinas para colocarla en el salón.

Y es que, la fiebre de la decoración British nos permitirá encontrar numerosos elementos decorativos para cubrir nuestra casa de sabor inglés.

Posavasos, bandejas, manteles o paños de cocina son fáciles de encontrar en cualquier tienda, al igual que pósters y fotos de artistas como los Beatles que son uno de los grandes iconos de este país.

Pero si de verdad queréis darle un toque British a vuestra casa, no hay nada mejor que colocar un vinilo en la pared del salón con alguno de los lugares más representativos de Londres. Seguro que además de afianzar el estilo British de vuestra casa os dará ganas de viajar hasta allí para traeros más de un complemento.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos