Manualidades para decorar habitaciones infantiles

Publicado por canalHOGAR, 10 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Manualidades habitaciones infantiles

¿Qué te parece la idea de decorar la habitación de tus hijos con cosas creadas por vosotros mismos? Si les hacemos partícipes de esta tarea será una experiencia divertidísima. Te damos algunas ideas para hacer manualidades para decorar habitaciones infantiles.

Si piensas en manualidades como algo complicado y para lo que se necesita mucha maña, te equivocas. Pueden ser muy sencillas y lo mejor de todo es que pueden ser la solución perfecta para dar un toque mucho más original y cálido a la habitación de los niños.

No lo dudes un momento y haz partícipe a tu hijo de estas manualidades para decorar habitaciones infantiles.

Una excusa para ordenar la habitación

Si la habitación la comparten varios hermanos, una idea genial es crear, con retales de tela, animalitos que podrán colocar en sus armarios o percheros para diferenciar el mobiliario de cada uno.

Con este mismo material también se pueden crear bolsas grandes y bordar sus nombres. Estas bolsas las colgaremos y así, cada niño sabrá dónde tiene que guardar sus cosas. Utilizando colores llamativos y letras simpáticas es una buena opción para animar a los pequeños a que recojan todo cuando hayan terminado de jugar.

Creatividad y trabajo en equipo

Del mismo modo, las cajas donde se guardan cosas también pueden ser una manualidad divertida y fácil de realizar. Sólo tenéis que forrar las cajas con papel de colores y después con otro tipo de material poner el nombre de cada uno o los objetos que se guardarán ahí.

Ésta es una buena manera de organizar su cuarto de manera divertida, además de fomentar su creatividad, pasar tiempo con ellos y enseñarles a trabajar en equipo mientras pasan un buen rato.

Otra manualidad que les encantará consiste en coger dos peluches y colocar una cuerda entre ellos para colgar, con pinzas de la ropa, las fotos más divertidas de nuestros pequeños. Pasaréis un buen rato con ellos mientras elegís las mejores imágenes y las colgáis.

Estas manualidades para decorar habitaciones infantiles son sólo un ejemplo, pero cuando os pongáis manos a la obra, seguro que se os ocurren muchas más. Recuerda que para disfrutar plenamente de estos momentos y de tu vivienda en general, es primordial contratar un Seguro de Hogar MAPFRE para recurrir a él en los momentos en los que sea necesario. ¡Infórmate totalmente gratis de todas las coberturas a las que puedes tener acceso!

LO QUE DEBES SABER...
  • Organizar: espacios compartidos.
  • Personalizar: bolsas con retales.
  • Bebés: móviles decorativos.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos