Home > Decoración > Estilos de decoración > Las mejores manualidades para decorar habitaciones infantiles

Las mejores manualidades para decorar habitaciones infantiles

Manualidades habitaciones infantiles
3 Min de lectura
¿Qué te parece la idea de decorar la habitación de tus hijos con cosas creadas por vosotros mismos? Si les hacemos partícipes de esta tarea será una experiencia divertidísima.
Logo Canal Hogar Mapfre
Blog hogar MAPFRE
Redactor especializado de MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

Si piensas en manualidades como algo complicado y para lo que se necesita mucha maña, te equivocas. Pueden ser muy sencillas y lo mejor de todo es que pueden ser la solución perfecta para dar un toque mucho más original y cálido a una estancia.

Pero como a veces lo que nos fallan son las ideas, te damos algunas algunas de manualidades para decorar habitaciones de niños. No lo dudes un momento y haz partícipe a tu hijo de estas iniciativas para hacer de su habitación su espacio favorito.

Ideas de manualidades para una habitación de niños

Si la habitación la comparten varios hermanos, una idea genial es crear, con retales de tela o con trapillo , animalitos que podrán colocar en sus armarios o percheros para diferenciar el mobiliario de cada uno.

Con este mismo material también se pueden crear bolsas grandes y bordar sus nombres. Estas bolsas las colgaremos y así, cada niño sabrá dónde tiene que guardar sus cosas. Utilizando colores llamativos y letras simpáticas es una buena opción para animar a los pequeños a que recojan todo cuando hayan terminado de jugar.

Del mismo modo, las cajas donde se guardan cosas también pueden ser una manualidad divertida y fácil de realizar. Sólo tenéis que forrar las cajas con papel de colores y después con otro tipo de material poner el nombre de cada uno o los objetos que se guardarán ahí.

Ésta es una buena manera de organizar su cuarto de manera divertida, además de fomentar su creatividad, pasar tiempo con ellos y enseñarles a trabajar en equipo mientras pasan un buen rato.

Otra manualidad que les encantará consiste en coger dos peluches y colocar una cuerda entre ellos para colgar, con pinzas de la ropa, las fotos más divertidas de nuestros pequeños. Pasaréis un buen rato con ellos mientras elegís las mejores imágenes y las colgáis.

Estas manualidades para decorar habitaciones infantiles son sólo un ejemplo, pero cuando os pongáis manos a la obra, seguro que se os ocurren muchas más.

Recuerda que para disfrutar plenamente de estos momentos y de tu vivienda en general, es primordial contratar un Seguro de Hogar MAPFRE para recurrir a él en los momentos en los que sea necesario. ¡Infórmate de todas las coberturas a las que puedes tener acceso!

Calcula tu seguro ahora

Elige otro seguro a calcular

Publicado por Blog hogar MAPFRE
- 10 Jul, 2021

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Tapizar una silla paso a paso

7 Min de lectura

Entre las técnicas de restauración de muebles, tapizar una silla es fácil y probablemente sea de los trabajos más útiles y prácticos que puedas hacer, además de obtener un resultado muy profesional y estiloso.

Suelo de baldosas de gres de color gris oscuro y claro

6 Min de lectura

Existen una gran variedad de tipos de pavimentos, pero los suelos de gres son los reyes. Podemos encontrarnos con infinidad de tipos, materiales, formas y acabados. A continuación, veremos qué tipos existen y los pros y contras de cada caso.

Suscríbete a nuestro boletín

Consigue tu recetario

0