Crea cuadros con tus propias fotos

Publicado por Covadonga, 22 May 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

cuadros con fotos

A la hora de decorar nuestra casa con cuadros resulta difícil encontrar el motivo ideal o atractivo que nos convenza para dejarlo colgado en nuestras paredes. Sin embargo muchas veces alguna de las fotos personales que tenemos nos fascinan y serían perfectas para cubrir ese hueco. Eso ya es posible, podemos crear cuadros con nuestras propias fotos.

LO QUE DEBES SABER...
  • Originalidad: cuadros únicos en tu hogar.
  • Imágenes: de paisajes, de personas... en alta resolución.
  • Estilo: a color, con efectos, blanco y negro...

 

Cada vez son más las empresas que se encargan de crear estos lienzos a partir de una de nuestras fotos.

No es necesario que sean imágenes de nosotros mismos, también pueden ser de paisajes o de momentos importantes de nuestra vida que merecen estar colgadas de nuestras paredes.

 

Cuadros que no encontrarás en ninguna otra parte

Lo interesante de este tipo de cuadros es que nadie más podrá tener uno parecido en su casa. Resulta habitual entrar en casas de amigos y ver los mismos cuadros que hemos encontrado en el bar de la esquina o en la casa del vecino. Algo que le resta personalidad a nuestro hogar.

Para que los cuadros con nuestras fotos tengan una buena calidad, lo ideal es que las fotografías estén hechas en alta resolución para conseguir así cuadros de dimensiones grandes, no solo cuadros pequeños.

Empresas dedicadas a crear cuadros con fotos

La mayoría de las empresas que se dedican a esto tienen aplicaciones específicas en las que solamente tendremos que subir nuestra foto y elegir el tamaño que queremos para convertirla en cuadro y decorar por ejemplo nuestro comedor.

Generalmente nos dan a elegir entre varias medidas estándares. Si necesitásemos medidas de otro tipo tendríamos que consultar con la empresa que los realiza.

Este tipo de cuadros puede sufrir modificaciones, es decir, no siempre tenemos que mantener su aspecto original. Podemos convertir las fotografías en blanco y negro, color sepia o incluso crear efectos llenos de colorido y originalidad.

Todas estas características también las podemos encargar a este tipo de empresas que suelen contar con programas destinados a realizar los cambios necesarios para que nuestros cuadros estén aún más personalizados.

Una manera original y divertida de decorar nuestra casa y por la que seguro nos preguntarán los que lo vean.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos