Las mejores revistas de decoración del mundo

Publicado por canalHOGAR, 05 Sep 2018

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Sobre piernas revista abierta por manos con uñas rojas muestra fotos

Las mejores revistas de decoración del mundo marcan la tendencia. Tanto los profesionales como los aficionados que disfrutan descubriendo cuál es el color de la temporada para las paredes o el tipo de arquitectura tienen sus publicaciones de referencia preferidas.

Entre las mejores revistas de decoración del mundo se cuelan algunas novatas en el sector, pero se mantienen las publicaciones con experiencia y reputación que actualizan contenidos, diseños y formas, pero que mantienen su esencia para no defraudar a sus lectores.

 

Las 10 Mejores revistas de decoración

Revista de decoración sobre madera y junto a taza de té con rodaja de limón

  • AD Arquitectural Digest. 

AD  empezó a editarse en 1920 en Estados Unidos y ahora se hace hasta en 8 países, incluida España. Representa un referente para un estilo de vida donde la belleza es el centro, no solo ofrece contenido relacionado con arquitectura y diseño de interiores, sino que se enriquece ofreciendo a sus lectores propuestas sobre viajes, compras o cultura. Las antigüedades tienen siempre su espacio en AD  y las mejores casas del mundo son retratadas para aparecer en sus páginas.

 

  • Arquitectura y Diseño. 

Las propuestas integrales de reforma  y nueva construcción tienen su espacio en Arquitectura y Diseño. La publicación de carácter mensual trae, con un despliegue siempre infinito de imágenes de calidad y en detalle, los trabajos del sector más impactantes y originales. Apuesta por la arquitectura eco mostrando entre sus páginas proyectos arquitectónicos de cuidadas e increíbles formas en consonancia con la naturaleza. Aportan un punto de vista integral al prestar atención al exterior y al interior en forma de un todo perfecto.

 

  • Casa Viva. 

En cada nuevo número Casa Viva demuestra que los pequeños detalles hacen grandes espacios, lo que significa que cualquiera puede disfrutar de un hogar lleno de estilo y originalidad adaptada a su personalidad, si es lo que le apetece. Casa Viva ofrece reportajes prácticos del tipo cómo reforma un ático junto con otros de tendencias internacionales o reseñas de exposiciones  o eventos relacionados.

 

  • Diseño interior. 

Los decoradores tienen en Diseño Interior su revista de referencia en el sector, la imprescindible para no perderse nada cada mes y saber por dónde se mueven las tendencias. Muestra proyectos de grandes profesionales nacionales e internaciones, reúne las noticias del mundo del diseño de interiores y cuenta con la colaboración de expertos con máxima reputación, no en vano la revista va camino de los 30 años de historia.

 

  • Elle Decor. 

Siguiendo la línea marcada por su publicación matriz, Elle, Elle Decor es actual, atrevida e innovadora en sus propuestas de decoración. Cuida la selección de temas para llegar siempre a sus lectores con ideas realmente tendencia como el wabi sabi que se adelantan a lo que en meses se verá en las casas y en los espacios públicos como restaurantes. Abundan reportajes, pero también hay espacio para entrevistas y reseñas variadas.

 

  • Frame.

Con más de 20 años de experiencia, asomarse a Frame es una experiencia visual de belleza. La revista se reivindica como el medio de referencia y líder entre los interioristas de todo el mundo. Apuestan por descubrir espacios de uso público como las oficinas o las tiendas que entienden como lugares también para el relax donde se desarrolla una vida mejor en los que sus habitantes son más felices y disfrutan de un mayor bienestar. Un viaje por el mundo en cada número –es bimestral- por los escenarios más novedosos que puedas imaginar.

 

  • Ideal Home.

Si te apetece saber cómo son las casas británicas más modernas y actuales,  pero las de la mayor parte de ciudadanos, no las grandes mansiones llenas de lujo, suscríbete a Ideal Home. Cada nuevo número presenta tendencias british, pero cotidianas fáciles de adoptar a tu casa y darle un toque personal y diferente. Incluyen también artículos de opinión, actualidad y siempre consejos muy prácticos para el día a día.

 

  • Interiores.

Si nunca has visto una chimenea de exterior para verano, necesitas tener entre tus manos un número de Interiores. Ideas y tendencias. La publicación recoge tendencias actuales, originales, pero adaptadas a muy diferentes tipos de casas y usuarios.  Combina artículos de interés práctico, con entrevistas y noticias de actualidad. Una publicación muy asequible para los lectores con ganas de ideas para adaptar en sus propias viviendas.

 

  • Nuevo Estilo.

Con décadas de experiencia, Nuevo Estilo es de las revistas de decoración de referencia. Con ideas siempre frescas esta revista te permite colarte en casas y apartamentos de vanguardia donde los detalles son la esencia y las formas se han estudiado al milímetro, lugares para admirar, pero también para copiar o soñar con las islas de cocina más espectaculares por ejemplo. Se trata de una revista mensual.

 

  • Proyecto Contract.

Esta revista es la única en España que se dedica en exclusiva a transmitir las tendencias en decoración para instalaciones comerciales, hostelería y oficinas.

Resulta una publicación altamente sugerente y bella donde descubrir cómo se han transformado los espacios públicos y de trabajo hacia una estética que consigue unir lo útil con lo bonito. Si vas a montar una tienda, una cafetería o cualquier otro negocio merece la pena echarle un vistazo a las propuestas de temporada que trae cada nuevo número Proyecto Contract.

 

¿Quién lee revistas de decoración?

Mujer con camisa blanca y collar mira hacia revista que sujeta abierta entre sus manos.

Para los ajenos al mundo de la decoración y la arquitectura puede resultar sorprendente descubrir como las publicaciones enfocadas hacia esta temática son además de abundantes, muy exitosas en cuando a fieles seguidores.

Las revistas de decoración llevan décadas como referente para conocer las nuevas tendencias en un mundo donde hoy más que nunca la actualidad se modifica a un ritmo acelerado que exige mantenerse al día y sin perder novedad casi al minuto.

Los lectores de las publicaciones sobre decoración de interior, exterior y arquitectura  son variados y se mezclan profesionales con aficionados, además de con interesados esporádicos en busca de ideas para sus próximas reformas o cambios de look en el hogar como dar nueva vida a sus paredes.

Con el Seguro de Hogar MAPFRE cuentas con un importante extra para colaborar en la decoración de tu casa para que el resultado sea como el que admiras en tus revistas preferidas: el servicio de bricolaje que te suministra el profesional que necesitas para colgar tus nuevas cortinas o la lámpara que acabas de restaurar, siguiendo las últimas tendencias.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su nombre será publicado junto a su comentario

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.