Decora tu oficina sin gastar mucho dinero

Publicado por canalHOGAR, 08 May 2018

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Oficina decorada en tonos grises y verdes

Para decorar tu oficina y darle un toque personal no es necesario realizar un gran desembolso. Conoce trucos y diseños que permitirán que este espacio cobre luz propia.

Decorar la oficina de manera especial es muy importante.

Debido a que es el lugar donde vas a desarrollar gran parte de las horas de trabajo, es imprescindible que se trate de un espacio agradable en el que estés a gusto. Es por esa razón que merece la pena invertir tiempo en ambientarla según tus necesidades y haciendo que se adecue a tus gustos personales.

Para tener una oficina que desprenda vida no es necesario gastar grandes cantidades de dinero, pues con creatividad y dosis de ingenio se puede ambientar el espacio para que suponga un lugar único e ideal para realizar las labores diarias.

 

Decorar la oficina reutilizando objetos

 

Puede que lo que necesites para cambiar el ambiente de trabajo lo tengas ya en casa pero que solamente necesite una pequeña modificación:

  • Convierte los vasos en pequeñas macetas. Utiliza un vaso como base para plantar unas semillas. Puedes optar por vegetales que crezcan de manera rápida y que no necesiten mucho cuidado. Un ejemplo son las leguminosas como las lentejas o los garbanzos, los cuales pueden brotar usando únicamente algodones húmedos.
  • Segunda vida para los jarrones y platos. Si te has cansado de tu vajilla puedes darla una segunda vida para que sirva para decorar tu oficina. Las jarras pueden ser pintadas y reconvertidas en floreros, mientras que los platos pueden ser cuadros.
  • Cojines hechos con tela vaquera. Utiliza tus antiguos jeans para crear cojines. Aunque hace falta tener nociones de costura para realizar esta operación, se puede conseguir disponer de un complemento lleno de personalidad.

 

Productos muy baratos para decorar la oficina

 

Existen productos en los que merece la pena invertir dinero, pues pese a ser económicos hacen que la decoración de la oficina cambie por completo.

  • Vinilos adhesivos. Se pueden pegar de manera directa a la pared y dotan al espacio de un sello muy particular. Existen una gran variedad de opciones que se ajustan a los gustos de cada persona. Las siluetas y las frases con mensaje son dos de las elecciones más populares. No necesitan mantenimiento y permiten cubrir una gran superficie, por lo que son una gran alternativa para decorar la oficina de manera original sin gastar mucho dinero.
  • Tablas y palets. La madera es un elemento que aporta calidez y personalidad. Una de las últimas tendencias en la decoración de oficinas es optar por la reutilización y utilizar palets para realizar muebles como mesas.

 

Decorar la casa sin gastar nada de dinero

Persona en su oficina vista de espaldas

En ocasiones no es necesario abrir la cartera para dotar al espacio de trabajo de un aire totalmente distinto:

  • Ordena los libros. Para decorar una oficina es tan importante fijarse en la estantería como lo que hay colocado en ella. Reordena la pequeña librería de la que dispongas según el color de los tomos o su tamaño. Comprobarás que el efecto es completamente diferente al que causaba el mueble cuando todo estaba desordenado. Además de embellecer el espacio, se consigue dar una imagen de orden a aquellas personas que visiten el lugar.
  • Mueve los muebles. En ocasiones no hace falta gastar dinero para cambiar la percepción que transmite una habitación. Recolocar algunos objetos puede servir para que el lugar tome una nueva perspectiva. De esta manera, se consigue no caer en la monotonía y no se precisa desembolsar ni un euro.

 

Comprar objetos económicos para decorar la oficina

 

Cómo conseguir lo que buscabas por menos dinero:

  • Aprovecha las ofertas. Si buscas dar un giro total a la decoración de tu oficina y planeas comprar un gran número de muebles y complementos, es idóneo que realices una lista de aquello que deseas comprar y prestar atención a las promociones que efectúen las tiendas para ahorrar una cuantiosa cantidad de dinero
  • Acude a mercadillos. Las ferias de antigüedades o los mercados de segunda mano son lugares ideales para poder adquirir objetos originales a un precio reducido.

Decorar la oficina al igual que la casa es todo un arte y algo que requiere mucho esfuerzo. Por eso, una vez terminado el trabajo llega la hora de disfrutar del resultado. Hazte con el Seguro de Hogar MAPFRE para que nada pueda enturbiar el buen ambiente de tu familia.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su nombre será publicado junto a su comentario

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.