Home > Decoración > Decoración interior > Decora tu oficina sin gastar mucho dinero

Decora tu oficina sin gastar mucho dinero

Oficina decorada en tonos grises y verdes
5 Min de lectura
Para decorar tu oficina y darle un toque personal no es necesario realizar un gran desembolso. Conoce trucos y diseños que permitirán que este espacio cobre luz propia.
Logo Canal Hogar Mapfre
Blog hogar MAPFRE
Redactor especializado de MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

Decorar la oficina de manera especial es muy importante.

    Debido a que es el lugar donde vas a desarrollar gran parte de las horas de trabajo, es imprescindible que se trate de un espacio agradable en el que estés a gusto. Es por esa razón que merece la pena invertir tiempo en ambientarla según tus necesidades y haciendo que se adecue a tus gustos personales.

    Para tener una oficina que desprenda vida no es necesario gastar grandes cantidades de dinero, pues con creatividad y dosis de ingenio se puede ambientar el espacio para que suponga un lugar único e ideal para realizar las labores diarias.

    Decorar la oficina reutilizando objetos

    Puede que lo que necesites para cambiar el ambiente de trabajo lo tengas ya en casa pero que solamente necesite una pequeña modificación:

    • Convierte los vasos en pequeñas macetas. Utiliza un vaso como base para plantar unas semillas. Puedes optar por vegetales que crezcan de manera rápida y que no necesiten mucho cuidado. Un ejemplo son las leguminosas como las lentejas o los garbanzos, los cuales pueden brotar usando únicamente algodones húmedos.
    • Segunda vida para los jarrones y platos. Si te has cansado de tu vajilla puedes darla una segunda vida para que sirva para decorar tu oficina. Las jarras pueden ser pintadas y reconvertidas en floreros, mientras que los platos pueden ser cuadros.
    • Cojines hechos con tela vaquera. Utiliza tus antiguos jeans para crear cojines. Aunque hace falta tener nociones de costura para realizar esta operación, se puede conseguir disponer de un complemento lleno de personalidad.

    Productos muy baratos para decorar la oficina

    Existen productos en los que merece la pena invertir dinero, pues pese a ser económicos hacen que la decoración de la oficina cambie por completo.

    • Vinilos adhesivos. Se pueden pegar de manera directa a la pared y dotan al espacio de un sello muy particular. Existen una gran variedad de opciones que se ajustan a los gustos de cada persona. Las siluetas y las frases con mensaje son dos de las elecciones más populares. No necesitan mantenimiento y permiten cubrir una gran superficie, por lo que son una gran alternativa para decorar la oficina de manera original sin gastar mucho dinero.
    • Tablas y palets. La madera es un elemento que aporta calidez y personalidad. Una de las últimas tendencias en la decoración de oficinas es optar por la reutilización y utilizar palets para realizar muebles como mesas.

    Decorar la casa sin gastar nada de dinero

    Persona en su oficina vista de espaldas

    En ocasiones no es necesario abrir la cartera para dotar al espacio de trabajo de un aire totalmente distinto:

    • Ordena los libros. Para decorar una oficina es tan importante fijarse en la estantería como lo que hay colocado en ella. Reordena la pequeña librería de la que dispongas según el color de los tomos o su tamaño. Comprobarás que el efecto es completamente diferente al que causaba el mueble cuando todo estaba desordenado. Además de embellecer el espacio, se consigue dar una imagen de orden a aquellas personas que visiten el lugar.
    • Mueve los muebles. En ocasiones no hace falta gastar dinero para cambiar la percepción que transmite una habitación. Recolocar algunos objetos puede servir para que el lugar tome una nueva perspectiva. De esta manera, se consigue no caer en la monotonía y no se precisa desembolsar ni un euro.

    Comprar objetos económicos para decorar la oficina

    Cómo conseguir lo que buscabas por menos dinero:

    • Aprovecha las ofertas. Si buscas dar un giro total a la decoración de tu oficina y planeas comprar un gran número de muebles y complementos, es idóneo que realices una lista de aquello que deseas comprar y prestar atención a las promociones que efectúen las tiendas para ahorrar una cuantiosa cantidad de dinero
    • Acude a mercadillos. Las ferias de antigüedades o los mercados de segunda mano son lugares ideales para poder adquirir objetos originales a un precio reducido.

    Decorar la oficina al igual que la casa es todo un arte y algo que requiere mucho esfuerzo. Por eso, una vez terminado el trabajo llega la hora de disfrutar del resultado. Hazte con el Seguro de Hogar MAPFRE para que nada pueda enturbiar el buen ambiente de tu familia.

     

    Calcula tu seguro ahora

    Elige otro seguro a calcular

    Publicado por Blog hogar MAPFRE
    - 8 May, 2021

    Comentarios (0)

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
    Leer más

    Te puede interesar

    cama nido con cajones

    5 Min de lectura

    ¿Quieres renovar el dormitorio de tus hijos? Te mostramos cuáles son las diferencias entre cama nido y cama compacta para que puedas elegir aquella que vaya más con vuestro estilo de vida.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Consigue tu recetario

    0