Cuentas de Instagram para decorar en verano

Publicado por canalHOGAR, 21 Jun 2017

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

mujer con el portátil en el salón

¿Qué se lleva este verano en decoración 2017? Puedes encontrar la respuesta en blogs y revistas. Si quieres enterarte de todo de la forma más visual, fácil y bonita no te lo pienses: las cuentas de Instagram son el mejor recurso.

Para gustos los colores y ahora también las cuentas de Instagram. Si eres usuario habitual de esta red ya sabrás que se puede encontrar de todo o casi, pero hay que reconocer que lo que mejor se le da a Instagram es enseñar cosas bonitas y muy actuales. La decoración de interiores es uno de los puntos fuertes de esta red social por lo que si buscas inspiración para este verano solo hace falta que sepas dónde buscar.

Todo decorador de interiores, publicación del sector, tienda y estudio de arquitectura que se precie tiene entidad digital en Instagram. Si quieres saber qué están preparando este verano o qué proponen, solo tienes que echar un vistazo a sus publicaciones más recientes.

Esta selección es un punto de partida. Entre estas 10 cuentas de Instagram vas a encontrar respuesta a dudas y consultas muy habituales que te planteas cuando llega el verano y quieres darle un toque estival a tu casa.

Cuentas de Instagram:

@Mivinteriores

Te encantarán las imágenes de esta cuenta, pero sobre todo, te van a conquistar sus ideas fáciles de aplicar en casa con muy pocos recursos. Los responsables de @Mivinteriores consiguen convencer de que la decoración de interiores puede practicarse también como afición. Aunque la cuenta pertenece a una tienda de decoración y muebles, no solo se ciñen a sus productos.

@casashops

¿Buscas detalles actuales, a muy buen precio y muy veraniegos para tu hogar? Esta es la cuenta de Instagram que tienes que seguir para dar un toque diferente.

@littlemomentsbyannalola

¿Necesitas ideas para una cena o evento especial este verano? Esta es una cuenta que te va servir de inspiración. Se dedican a la decoración y organización de eventos exclusivos. Entre sus imágenes vas a descubrir que en una mesa de verano hasta la comida adorna.

@tres_studio

Mucho blanco y mucha obra en las imágenes de esta cuenta de un estudio de arquitectura y decoración sito en Valencia. Sus impulsoras, Diana y Mar Quesada no lo han confesado aún, pero es fácil deducir que les encanta el verano y su luz.

@decoración_reciclaje

Te van a encantar las ideas para este verano de esta cuenta de Instagram, bajo su lema de que aún es posible salvar el planeta demuestran con imágenes que el DIY y la reutilización de cosas para la decoración del hogar –o eventos- no solo es posible, sino que además puede ser muy estilosa.

@decoracionvintage

¿Es posible que el estilo retro que tanto te ha conquistado este invierno siga vigente también en verano? Aquí encontrarás muchas ideas para interpretar en clave vintage también el verano, lo que demuestra que esta moda no sabe de temperaturas.

@myscandinavianhome

El estilo nórdico se queda también en verano, pero necesita que le des un poco de vida y color. En esta cuenta de Instagram tienes toda la inspiración y trucos que necesitas copiar en tu casa.

@westwings_es

Esta cuenta es de un club de compras de decoración y no le faltan las ideas ni en invierno ni mucho menos en verano. ¿Te apetece pasarte al clásico estilo marinero, pero con el toque chic 2017? Esta es tu cuenta de referencia.

@gofloral

¿Te preguntas cuáles son las flores que se llevan este verano? En esta cuenta de Instagram tienes la respuesta y preciosas ideas para combinar plantas y flores en perfectos arreglos naturales para tu casa o para eventos puntuales.

@barquitosjavea

Esta sencilla tienda de la costa mediterránea tiene todos esos detalles de playa con estilo retro que tanto se llevan: remos, señalización, estrellas de mar, faros… No es una cuenta popular y no llega a los 500 seguidores, pero no te va a defraudar si buscas ese tipo de elementos de decoración, con clara inspiración marinera.

Las claves para decorar en verano se reinterpretan cada temporada, pero se mantienen tendencias siempre como la marinera, la ibicenca o la rústica que se contagian cada nuevo año de los detalles más chic y de los colores de moda según el año.

Recuerda que en Instagram vas a encontrar mucha inspiración, pero es importante ajustar las ideas de decoración a tu propio gusto y a las características específicas de tu hogar. Para no cometer errores graves con la decoración de verano no pierdas de vista la funcionalidad y las condiciones de tu casa. Detalles como el tamaño, las personas que comparten el espacio doméstico, la luz natural que tiene o el estado de conservación de la vivienda, influyen de manera determinante en la decoración.

En verano, aprovecha para vestir tu casa con colores más claros y despéjala para dejar que la luz se cuele hasta dentro y no temas imprevistos o desperfectos ocasionales. Con el Seguro de Hogar MAPFRE la decoración de tu hogar siempre lucirá perfecta. Con las coberturas y asistencias adecuadas a tus necesidades y a las características de tu vivienda, los daños que puedan sufrir tus muebles y también tus elementos de decoración quedan siempre protegidos de imprevistos domésticos y accidentes caseros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos