5 apps que convierten tu móvil en un interiorista

Publicado por canalHOGAR, 19 Dic 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

5 apps que convierten tu móvil en un interiorista

Si quieres decorar tu piso o reorganizar los muebles de tu casa pero no sabes ni por dónde empezar, las aplicaciones de móvil pueden ayudarte a encontrar el mejor diseño para poder distribuirlos de la manera más acertada. Anímate, hazles un hueco en tu teléfono y disfruta de la decoración.

Bruguer Visualizer

Un aspecto fundamental y por el que seguramente tendrás que empezar si aún no vives allí es el color de las paredes. Para eso, esta aplicación es estupenda, porque te muestra cómo quedarían con los colores que selecciones gracias a la realidad aumentada, la cámara de tu móvil y varios algoritmos.

Imagen | Google Store

 

Drywall Calculator

¿Cuántas veces has ido a comprar un mueble, o unas cortinas o lo que sea y no has sabido las medidas del hueco donde has pensado que podía quedar ideal? Pues con esta herramienta, eso ya no te volverá a pasar.

 

 

 

 

Magic Plan

Si tienes una casa pequeña y necesitas mirar mucho los muebles que compras para contar con el mayor sitio disponible, esta app te va a ayudar porque gracias a la realidad aumentada, genera el plano del espacio y así ya puedes empezar a distribuir los elementos y aprovechar al máximo el espacio.

Imagen | iTunes

 

Snapshop Showroom

¿Te puede la indecisión? Si la respuesta es sí y eso supone que le das mil vueltas y miras muchos muebles antes de decidirte, ahora lo tendrás más fácil. Esta aplicación recoge imágenes reales y superpone los objetos elegidos para que veas el efecto final antes de comprar. Diviértete probando todas las opciones.  

 

Imagen | iTunes

 

Roomle

Te va a encantar, porque con ella vas a poder hacer planos en tres dimensiones, lo que te va a permitir comprobar cómo encajan elementos como un sofá, pero de manera exacta, en todos los rincones de tu casa. Así, consigues acertar a la primera.

Imagen | Softonic

 

Y recuerda que, además, con el Seguro de Hogar MAPFRE cuentas con el servicio bricolaje en el hogar. Y eso supone no tener que preocuparte por cambiar un grifo, colgar lámparas, cuadros, cortinas, e incluso montar una estantería.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios