5 ideas de decoración para una Navidad minimalista

Publicado por canalHOGAR, 16 Dic 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

5 ideas de decoración para una Navidad minimalista

Luces, estrellas, purpurina… parece que la Navidad, además de llevarnos a los excesos gastronómicos, también puede llevarnos a los excesos decorativos; no obstante, si te gustan los pequeños detalles, aquí tienes algunos consejos para conseguir una decoración de Navidad minimalista:

   1. Adornos geométricos

Para colocar en el árbol de Navidad, las formas geométricas son una gran apuesta. Resultan sencillos, discretos y le otorgarán a tu abeto una elegancia sin precedentes.

   2. Árbol de Navidad con formas diferentes

De diseño, sin ramas con pinchos, sin raíces, completamente original, ¿quieres saber de qué estamos hablando? Hay muchas alternativas al árbol de Navidad tradicional, pero estos de diseño resultan completamente extraordinarios.

   3. Haz un reno sobre la chimenea con cinta decorativa

Seguramente te estarás preguntando cómo conseguir este efecto: los whasi tape o cintas decorativas te ayudarán a hacerlo; vete recortando pequeños trozos y traza la silueta del reno. Queda tan bonito que te resistirás a quitarlo cuando terminen las fiestas.

   4. Decora las escaleras de tu casa

Vives en un dúplex, en un chalet o simplemente quieres decorar las escaleras de tu piso: no hay problema, puedes conseguir un resultado fantástico y minimalista como pocos. Uno de los elementos clave de la decoración navideña te ayudarán a conseguirlo: las velas; en color blanco y dentro de un bote de cristal, por ejemplo, resultarán perfectas para completar tu escalera.

   5. Sillas navideñas

Si tienes invitados en Nochebuena, Navidad o cualquier día de estas fiestas, sorpréndelos con unas sillas de lo más original y que gustarán a todos los asistentes; tan solo necesitas lazo decorativo y unas piñas, átalas en los extremos y cuelga las cintas del respaldo de las sillas; apuesta por los colores neutros o un azul muy celeste, conseguirás un efecto fantástico y conquistarás a todo el que se dé cita en tu casa.

 

 

Como puedes ver, huir de los excesos decorativos navideños no es tan complicado; son ideas muy sencillas, que no te llevarán mucho tiempo y que aportarán un toque de distinción a tu hogar en estas fechas. Si necesitas ayuda para alguna de ellas, recuerda que entre las coberturas del Seguro de Hogar de MAPFRE está el Servicio de Bricolaje, con él, conseguirás todo lo que no puedas hacer por ti mismo.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios