5 interioristas a seguir en Instagram

Publicado por canalHOGAR, 14 Nov 2016

5 interioristas a seguir en Instagram

Hay muchos y eso no siempre es una ventaja, pero si quieres empezar por conocer a los decoradores y artistas en la creación de hogar que trabajan muy cerca de ti, Instagram va a ser tu mejor aliado.

Hoy es muy fácil que te guste la decoración y mucho más sencillo, disfrutar de ella las redes sociales más visuales con Instagram a la cabeza te abren un mundo de posibilidades donde colarse en las casas y en los espacios más increíbles es cuestión de un clic.

Las cuentas de Instagram de los interioristas  y decoradores no solo muestran sus espacios creados, también reflejan en muchos casos sus motivos de inspiración, sus viajes o trabajos de otros compañeros. Por lo general, son cuentas llenas de imágenes cuidadas y motivadoras.

1. Eva Maraver Príncipe (@evamaraverprincipe)

La sofisticación con el tamiz de la actualidad es la especialidad de Eva. Sus interiores son elegantes y aristocráticos, casi siempre, pero nunca aburridos. El Café de Colón en Madrid es solo un ejemplo del estilo que Maraver sabe crear como nadie, la vida y la actualidad no se escapan, pero se sosiegan con toques de clasicismo para abrirte un universo alternativo.

#mathieumatégot

Una foto publicada por Eva Maraver (@evamaraverprincipe) el 21 de May de 2016 a la(s) 12:46 PDT

 

 

2. Egue y Seta (@egueyseta)

No te preocupes, si tu casa tiene muchos menos metros de los que te gustaría, estos chicos demuestran a golpe de imagen en Instagram que el estilo no está reñido con el poco espacio. Sorprende cada día su uso de todos los recursos a su alcance para sacar el máximo partido de interiores por los que pocos hubieran apostado antes. Incluyen pasión, creatividad y trabajo en equipo en todos sus proyectos.

 

3. Mercedes Peralta y Mercedes Valdenebro (@las2mercedes)

Si te gusta esa esencia andalusí que nunca desaparece de los interiores temporada tras temporada, las dos mercedes tienen que estar en tu cartera de perfiles a seguir en Instagram. Las sevillanas demuestran que todas las inspiraciones internacionales y tendencias existentes tienen una forma de ser algo muy cañí. En su cuenta, va s a encontrar muchas fotos de sus trabajos, pero también mucha inspiración y un mucho de ellas mismas.

???????????????? #design #diseño #love #decor #homedecor #architecture #arquitectura #interior #house

Una foto publicada por @las2mercedes el 26 de Sep de 2016 a la(s) 3:47 PDT

 

4. Miriam Alía (@miriam_alia)

Ella era parte de Living Pink y eso se nota y se agradece. Si buscas interiores amables, confortables y llenos de luz, Miriam seguro puede ofrecerte mucha inspiración. El rosa no suele faltar en ninguno de sus proyectos, pero de una forma tan trabajada y diferente que incluso si aborreces el tono te gustará el resultado. Atrévete a descubrir cómo interpretar las tendencias más in, sin perder tu toque.

Buenos dias!! #inspired #tiles #blue #decor foto via @ihavethisthingwithfloors

Una foto publicada por Miriam Alía Studio (@miriam_alia) el 13 de Nov de 2016 a la(s) 11:46 PST

 

5. Casa Josehine (@casajosephine)

Las piezas únicas que llegan del pasado son la especialidad de Casa Josephine, en su Instagram vas a encontrar piezas únicas, descubiertas y si era necesario, actualizadas por los responsables de este proyecto que es interiorismo, es decoración, son antigüedades y muchos más que puedes descubrir cada día en su cuenta de Instagram.

 

Estas cinco cuentas de decoración e interiorismo te van a abrir el camino a un mundo rico e infinito en el que cada día te sorprenderás y encontrarás un nuevo tesoro personal en el que inspirarte o una cuenta que admirar. Gracias a la cobertura Todo Riesgo Tecnológico de tu Seguro de Hogar MAPFRE,  siempre tendrás tus dispositivos de imagen sin daños ni roturas en perfecto estado para poder ver las imágenes de las cuentas de Instagram en plenitud.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios