Taburetes de cerámica decorativos

Publicado por canalHOGAR, 05 Sep 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Taburetes de cerámica decorativos

Una de las tendencias que ha conquistado los hogares de todo el mundo en los últimos tiempos es el uso de taburetes de cerámica decorativos. Estos taburetes de origen chino se han usado tradicionalmente en jardines y terrazas. En la actualidad, gracias a su carácter versátil, se han incorporado a nuestros salones, habitaciones e incluso baños.

Los taburetes de cerámica decorativos suelen ser de forma cilíndrica, aunque ocasionalmente, podrás encontrar alguno de líneas rectas. Pueden tener un acabado mate, brillante e incluso metalizado. En su mayor parte son lisos, de color blanco, negro, en tonos brillantes o de piedras preciosas como jade, turquesa o rubí. Los estampados suelen presentar dibujos esquemáticos, aunque podrás encontrarlos con motivos tradicionales chinos, como aves o delicados cerezos. Siempre tienen calados con dibujos geométricos y a veces se decoran con sencillos realces. Son muy populares los que presentan relieves simulando troncos de bambú.

Como verás, su variedad de presentaciones te permitirá combinarlos con todo tipo de ambientes. Si tu casa es más tradicional, elige los lisos de colores neutros y tendrás el éxito asegurado. Si tu vivienda es más ecléctica, apuesta por los tonos en metal; combinan con todo tipo de muebles y darán un toque elegante a salones o comedores. Si tu decoración es más hippie u oriental, decántate por los tonos más arriesgados y los dibujos más exóticos; turquesas vibrantes o verdes profundos complementarán de forma ideal tu casa.

Estos taburetes, aparte de tener un indudable papel decorativo, te servirán como magníficas mesitas o asientos auxiliares. También son perfectos para colocar macetas con plantas exóticas o jarrones con flores. Incluso puedes utilizarlos en el baño para colocar útiles de aseo o en la cocina, junto a una mesa desplegable.

Puedes encontrar los taburetes de cerámica en las tiendas de decoración más vanguardistas y en numerosas tiendas online.

Si cuidas cada detalle de tu casa, piensa en contratar un buen seguro que te ofrezca las mayores garantías, como los Seguros de Hogar MAPFRE. Te protegerán ante cualquier emergencia y pondrán a tu disposición un equipo de profesionales que te brindarán asistencia urgente para reparaciones y reformas. Además, contarás con orientación técnica telefónica y un servicio altamente especializado de asistencia informática.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios