Paredes interactivas para habitaciones infantiles

Publicado por canalHOGAR, 23 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Paredes interactivas para habitaciones infantiles

No pienses en tecnología, pero sí en mucha imaginación y diversión para que las paredes de las habitaciones infantiles de tu casa, sean paredes interactivas en las que tus hijos no van a dejar de crear y disfrutar, y ¡sin enchufes!

A los niños les gusta que sus habitaciones vayan a su ritmo, les gusta el cambio y les encantan las artes plásticas por eso las paredes interactivas son perfectas para las habitaciones infantiles, pero no te preocupes no vas a necesitar ni una pantalla ni un cable. Descubre cómo:

   1. Pizarra

Pizarra y diversión es un binomio inseparable que sigue triunfando generación tras generación. La buena noticia es que las pizarras y las tizas de ahora son mucho más limpias que las de antes, pero igual de seductoras para niños y muchos mayores. No es necesario que forres toda la pared de la habitación de tu hijo con pizarra, pero puedes poner una parte. Las opciones son muchas, pintura pizarra o pizarra autoadhesiva, las más recomendables.

   2. Un decorado teatral para sus aventuras

Sobre una base de fieltro o tela similar puedes ofrecer a tus hijos una pared perfecta para interactuar con su marionetas preferidas, si además les pones un poco de velcro por detrás a las marionetas podrán pegarse y despegarse de la pared con total facilidad.

   3. Número, letras… el  mapa del mundo

Una pared con la que fomentar el aprendizaje de tus hijos será una pared divertida y a la vez, muy práctica, podrás proponer a tus hijos juegos, adivinanzas o retos para que los resuelvan sobre su pared.

   4. Pintar, escribir, dibujar…

Si cuelgas de la pared de la habitación de tu hijo un gran rollo de papel para pintar, la diversión está servida y no tendrá fin, una pared con la que interactuar, donde volcar sus dibujos, sus primeras palabras o donde plasmar sus pequeñas manitas en sus primeros meses.

Las posibilidades para crear paredes interactivas para las habitaciones infantiles son muchas y muy diversas, pero todas tienen en común que resultan además de prácticas divertidas y en su mayoría fáciles de adaptar a cualquier entorno y tipo de habitación, y niño.

Las habitaciones de los niños siempre deben ser cómodas, seguras y fáciles de limpiar y mantener; para cualquier imprevisto que pueda surgir resulta fundamental contar con la cobertura en Daño Estético en tu Seguro de Hogar MAPFRE para que pase lo que pase, todo vuelva a la normalidad en el menor tiempo posible y con cero consecuencias.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos