Cómo hacer una buena gestión del espacio para una decoración de 10

Publicado por canalHOGAR, 15 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Cómo hacer una buena gestión del espacio para una decoración de 10

La decoración es importante, pero si no tienes mucho espacio es esencial saber cómo hacer una buena gestión del espacio para una decoración de 10, sin perder en funcionalidad, pero garantizando un ambiente con estilo y personalidad.

Las tendencias decorativas no siempre pueden adaptarse a todas las viviendas, pero si sabes cómo gestionar el espacio podrás interpretar las modas en decoración y adaptarlas a tu casa con independencia de los metros con los que cuentes:

   • Apúntate a los colores claros. Si hay algo que te haga perder espacio, sobre todo, visual son los colores oscuros en casa. Evítalos especialmente en las paredes, en los textiles y en los muebles. Resérvalos para elementos puntuales y pequeños. Por suerte, el blanco es el color de moda en muchas tendencias decorativas, síguelas.

   • No pierdas de vista los elementos con funciones varias. Es decir, si necesitas un perchero aprovecha para que sea además un centro de atención por su originalidad, su belleza, su forma o su color. Si no tienes mucho espacio, no tendrás sitio para decoración sin más, mejor decoración funcional siempre.

   • Aprovecha la dimensión vertical. Jardines verticales, centros de ordenación para la cocina… las paredes son la clave para gestionar el espacio con inteligencia y buen gusto.

   • Los espacios que no se usan. Es hora también de que descubras los rincones de tu hogar que nunca habías aprovechado: huecos de escalera, espacios entre columnas… las tendencias de decoración están de tu parte, encontrarás mil formas para aprovechar esos espacios que siempre se pierden en una casa.

 

Está comprobado que si sabes cómo hacer una buena gestión del espacio para una decoración de 10, lograrás que tu casa gane en confort y funcionalidad, pero también en estilo y exclusividad. Las asistencias de bricolaje de tu Seguro de Hogar MAPFRE son de gran ayuda para la decoración de cualquier hogar, los profesionales se encargan de las tareas duras y más arduas como taladrar paredes o instalar cortinas, mientras que tú disfrutas eligiendo nueva lámpara, por ejemplo.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios