Paredes a la última con papel pintado Animal print

Publicado por canalHOGAR, 09 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Paredes a la última con papel pintado Animal print

Darle un toque personal y exclusivo a tu hogar es tan sencillo como poner tus paredes a la última con papel pintado Animal print. Es una tendencia fácil de interpretar si aplicas algunas pautas y descubres las ventajas del papel pintado.

No te preocupes, si quieres disfrutar de paredes a la última con papel pintado Animal print, no vas a tener que invertir mucho tiempo ni mucho dinero, sólo un poco de creatividad y dedicación.

Empapelar las paredes hace temporadas que es tendencia en decoración de interiores, los papeles pintados más actuales tienen un montón de ventajas y las principales desventajas de la técnica de aplicación del papel sobre las paredes de hace algunas décadas, han desaparecido.

   • Encontrarás una gran variedad de papeles pintados en cuanto a estilo, colores, formas… dentro del animal print, la tendencia de la temporada, puedes elegir los estampados más habituales y clásicos, pero también otros divertidos y muy llamativos, que imaginan manchas de color rosa o verde, por ejemplo.

   • El papel pintado de hoy en día es apto para cualquier espacio, incluidos cuartos de baño, aseos, cocina y exteriores. Resisten la humedad y, según el caso, pueden limpiarse con esponja y no exigen apenas mantenimiento.

   • La aplicación e instalación del papel pintado es mucho más sencilla que hace unos años. Incluso existen papeles autoadhesivos que puedes utilizar con la máxima comodidad y en el mínimo tiempo.

   • Hay papeles pintados para todos los presupuestos, por lo que es un recurso económico para tener en cuenta. Puedes sanear paredes y cambiarlas totalmente de aspecto con una inversión mínima.

Leopardo, cebra, tigre, dálmata… encontrarás papeles pintados que imitan la piel de estos animales, pero también hay acabados en cuero u otras pieles. El efecto que logra este tipo de papeles es sorprendente y muy llamativo por lo que es importante utilizarlo con acierto, además aunque a temporadas suele estar más de moda que otras, hay que reconocer que es un print atemporal.

   • Evita animal print, en especial los estampados más pequeños y profusos, en habitaciones pequeñas especialmente dormitorios o recibidores. En estos casos, elige sólo una pared o una zona determinada para dar el toque animal print y mejor con fondo blanco o neutro para ganar en espacio y aligerar la zona.

   • En los espacios más amplios, como salones o comedores, es donde el animal print gana en elegancia y estilo. Luce perfecto aportando a las estancias un toque exótico muy particular, algo exagerado e intenso, según los casos, pero que siempre encuentra adeptos y seguidores.

   • Las paredes empapeladas con papel pintado animal print admiten elementos de decoración, pero no todos. Elige espejos de tonos acordes y formas geométricas, percheros de materiales naturales y líneas rectas o algún reloj sencillo. Evita cuadros, fotos o pinturas, salvo que estés muy seguro del resultado.

   • Los papeles animal print, en general, resultan llamativos, no pasan desapercibidos y llenan el espacio visualmente, por ello es mejor no abusar y no colocarlos en espacios ya bastante cargados de mobiliario o colores.

   • Los animal print blanco y negro son perfectos para ambientes elegantes y sofisticados, modernos, pero con sabor clásico. Combínalos con muebles de madera en colores neutros, de aire colonial, por ejemplo. Van perfectos para espacios con butacas de cuero negro o sillones, por ejemplo.

   • Los animal print más rompedores en colores y formas son perfectos para espacios desenfadados, divertidos, incluso para habitaciones infantiles. La zona del cabecero de un dormitorio modernista puede forrarse con papel pintado animal print en tonos dorados, por ejemplo.

 

Es evidente que las paredes a la última con papel pintado Animal print lucen perfectas en cualquier rincón que desees, sólo hace falta que combines con creatividad y evites los excesos. Las paredes de tu casa además de con estilo, siempre lucirán perfectas, a pesar que puedan sufrir algún accidente, gracias a las coberturas de tu Seguro de Hogar MAPFRE, las que tu elijas, siempre a tu servicio para que en el menor tiempo posible cualquier eventualidad quede solucionada.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos