Lavabos de piedra para baños acogedores

Publicado por CanalHOGAR, 27 Feb 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Lavabos de piedra para baños acogedores

Si buscas una pieza diferente que aporte personalidad y estilo a tu cuarto de baño, los lavabos de piedra son una opción muy válida que debes contemplar, ya que, entre sus grandes ventajas, encontrarás que son actuales y versátiles.

La piedra ha estado siempre entre los materiales utilizados en decoración y no es ni mucho menos, una novedad del momento; sin embargo, se reinventan cada temporada y se adaptan a las nuevas tendencias y gustos para dar respuesta a todas las necesidades.

No te preocupes si tu baño es grande o pequeño, tampoco es problema si necesitas un lavabo o dos, y el estilo que prefieras tampoco será un obstáculo para tener un lavabo de piedra si de verdad te gusta. La piedra es un material natural que, gracias a las técnicas de tratamiento, diseño y creación actuales, se convierte en el lavabo perfecto en todos los casos.

Para acertar en la elección de tu lavabo de piedra perfecto, solo te falta elegir qué estilo quieres darle a tu baño, o escoger uno de acuerdo al resto de elementos y de la decoración que ya tienes en el aseo.

- Los estilos rústicos son perfectos para poner lavabos de piedra. En este caso, opta por piedras poco tratadas y que presenten un aspecto natural. En cuanto a la forma, mejor redondos y sobre encimera, recordando a antiguas palanganas.

- Los lavabos de piedras más pulidas y en tonos oscuros o grises con formas rectangulares y poco profundos son ideales para baños minimalistas o de diseño moderno. Acompáñalos siempre con una grifería de diseño muy actual.

- Para un aseo pequeño o con una forma difícil, los lavabos de piedra a medida son la solución perfecta, aunque obviamente el presupuesto será superior, ya que disfrutarás de un elemento exclusivo en tu baño.

- Si te gusta el vintage o el estilo retro, las piedras de granito o cuarzo son perfectas por sus tonos rosados. En cuanto a la forma y fijación, puedes elegir lavabos encastrados en muebles de madera o en estructuras de forja, un acierto seguro.

Los lavabos de piedra para baños acogedores ofrecen muchas posibilidades para la creación de ambientes y estilos, siempre manteniendo el toque personal y cálido que solo un elemento natural como la  piedra puede ofrecerte. Además, disfrutarás de un lavabo robusto y duradero, fácil de mantener, a pesar de lo cual, los imprevistos pueden suceder también en el aseo: tu Seguro de Hogar MAPFRE se encargará de minimizar las consecuencias y te ayudará a restablecer el orden y el estilo en tu baño a la mayor brevedad posible.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios