Ilumina tu navidad con luces de carga solar

Publicado por canalHOGAR, 09 Dic 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ilumina tu navidad con luces de carga solar

Tu casa puede lucir día y noche los colores más navideños, cuidando el medio ambiente: Ilumina tu navidad con luces de carga solar y no te alejes de tus valores ni siquiera en esta época del año.

No permitas que te acusen de no cuidar el planeta esta Navidad; es cierto que las fechas navideñas desbordan las facturas de electricidad en algunos hogares donde no quieren renunciar a uno de los detalles más navideños: las luces que se utilizan tanto en el interior de la vivienda como en el exterior. Sin embargo, ya hay solución, ilumina tu navidad con luces de carga solar y olvídate de pagar más luz; y además, celebrarás una Navidad muy ecológica.

Aunque las luces de Navidad de carga solar no son las más fáciles de encontrar, lo cierto es que existen y tampoco son ya un producto tan raro; de hecho hay ya una gran variedad y cantidad de modelos en tiendas especializadas y especialmente en tiendas online.

Si te animas a iluminar tu Navidad con luces de carga solar es importante que tengas en cuenta algunos consejos para sacarles el máximo partido:

   • Piensa en la compra de luces de carga solar de Navidad como una inversión. No son baratas, especialmente si las comparas con el precio de las convencionales.

   • Asegúrate de comprar luces de calidad y garantía, ya que haces la inversión es importante que puedas rentabilizarlas a largo plazo.

   • Lo más fácil, si tu decoración navideña exige muchas luces, es que las vayas modernizando y cambiando poco a poco, de acuerdo con tus necesidades y presupuesto.

   • Las luces de carga solar puedes usarlas para exterior o interior, según modelo, extensión, estilo y forma… Encontrarás un amplio surtido de posibilidades, desde sencillas cadenetas de bombillas, pasando por estrellas o cascadas o puntos de luz adhesivos para el exterior.

Con estos tips ecológicos para Navidad, un poco de previsión y un mucho de imaginación, ilumina tu navidad con luces de carga solar y deja atrás tus temores por no cuidar el planeta; y respecto a tu casa, destierra también miedo a imprevistos y siniestros con el Seguro de Hogar MAPFRE que más se ajuste a tus necesidades y prioridades.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos