Tendencias decorativas para el otoño

Publicado por canalHOGAR, 07 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Tendencias decorativas para el otoño

Los días se acortan y las horas de luz natural disminuyen, mientras las temperaturas se suavizan hasta enfriar, el hogar vuelve a ser el centro de tu ocio y las tendencias decorativas para el otoño hablan de calidez y naturalidad.

Ahora que vuelves a disfrutar de tu sofá, de tu rincón de lectura y mucho más de tu cocina seguro que te apetece renovar algún detalle para darle un aire nuevo a tu hogar. Las nuevas tendencias decorativas para el otoño dejan algunos detalles muy inspiradores que seguro te gustarán.

Mantas, edredones… Viste tus camas para la nueva temporada, es lo más práctico, pero además lo más estiloso. Para tu sillón elige mantas de tejidos naturales, hechas a mano y si te atreves DIY: el crochet, el ganchillo o el patchwork continúan su reinado en cuanto a labores de abrigo. Para la cama busca fundas nórdicas con pequeñas flores, los estampados paisley son tendencia o colores básicos como la gama tierra que siempre es un acierto en otoño.

Las velas es el elemento decorativo por excelencia del otoño. Este otoño las velas se llevan de pequeño o mediano tamaño de formas tradicionales, pero colocadas en recipientes diferentes como botes de conserva, cajas de vinos o frutas… Indaga en el mundo de la decoración basada en el reciclaje. Por supuesto, las velas aromáticas siempre son bien recibidas en una decoración otoñal.

Un spa en tu baño. Si lo estabas pensando desde hace tiempo, este otoño es el momento de convertir tu cuarto de baño en un verdadero spa del que disfrutarás infinitamente esta temporada. Las posibilidades son mil aunque tengas poco espacio y un presupuesto limitado, con algunos detalles como plantas, música, y el cambio de los grifos de tu ducha por uno multiposiciones, el  momento de relax en el baño está garantizado.

Los acabados dorados y cobrizos son para el otoño siempre. Nunca en exceso, pero si te gustan los objetos brillantes esta es la estación ideal para lucirlos: marcos de fotos, espejos, lámparas de pie o lectura, pequeños detalles decorativos que harán de tu hogar un espacio luminoso de ambiente otoñal.

Las tendencias decorativas para el otoño son toques de estilo y fuente de inspiración para volver de nuevo a disfrutar de tu hogar cuando la climatología invita al recogimiento. Aprovecha para revisar también el estado de paredes, techos, ventanas… y antes de que llegue el invierno contacta con tu Seguro de Hogar MAPFRE para reparar todo lo necesario de la forma más cómoda y profesional. Consulta, dejándonos tu teléfono de contacto.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos