Cómo pintar los azulejos y renovar la cocina

Publicado por CanalHOGAR, 15 Ago 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

como pintar azulejos y renovar la cocina

Ahora la pintura es una alternativa también sobre los azulejos. Si aprendes cómo pintar tus azulejos y renovar la cocina, te ahorrarás parte de tu presupuesto, una obra grande ruidosa, molesta y sucia;  y lograrás una cocina a la moda y con mucho estilo.

Tu cocina necesita ya un cambio de look, pero ni tienes ganas ni tiempo ni presupuesto para ponerte a picar la pared de azulejos y poner unos nuevos como exige el estado de los actuales y su estética trasnochada. Existe una salida si descubres ahora cómo pintar los azulejos y renovar la cocina de la forma más sencilla y económica.

Las pinturas y esmaltes para azulejos llevan ya unos años en el mercado, aunque aún su uso no está popularizado, resulta una alternativa muy ventajosa cuando no se puede o no se quiere quitar los azulejos.
Revisa estas pautas y consejos, y lánzate ya a actualizar tu cocina, pintando tus azulejos:

• La pintura y los esmaltes sintéticos para azulejos son fáciles de encontrar en los comercios especializados en bricolaje.

• La gama de colores es muy amplia lo que te permitirá elegir una o diferentes tonalidades para darle un aspecto diferente a tu cocina.

• No es necesario ningún tratamiento previo sobre los azulejos, sólo una limpieza lo más profunda posible para eliminar suciedad y restos de grasa, presta especial atención a las juntas de los azulejos.

• La pintura se aplica con una brocha o rodillo al modo tradicional, sin más dificultades ni necesidades.

• Si te has animado con el resultado obtenido en la cocina, también puedes renovar tu baño o aseo de la misma forma.

Queda claro que saber cómo pintar los azulejos y renovar tu cocina es un trabajo de los más sencillos y económicos que puedes realizar tú mismo y, sin embargo, el resultado puede ser realmente sorprendente y radical.

Las cocinas pintadas resultan modernas, limpias y cuidadas. No te preocupes si durante la labor de pintado, descubres daños por humedad o similar en el techo, por ejemplo, o sobre el suelo; el Seguro de Hogar MAPFRE completará tu labor reparando los daños y disfrutarás de una cocina nueva con la mínima inversión de tiempo y dinero.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios