Decorar el salón con cajas de vino

Publicado por CanalHOGAR, 20 Jul 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

decorar el salon con cajas de vino

No hace falta que sea un experto enólogo, ni un manitas del bricolaje, para decorar tu salón con cajas de vino y aportarle un estilo muy chic y actual. Recuerda que el reciclaje y el DIY están de moda.

El salón es de las estancias de la casa en las que más tiempo se pasa y se disfruta tanto en solitario como con la familia y/o invitados, por ello, también es de los espacios del hogar que más gusta cambiar de estilo y renovar.

Decorar el salón con cajas de vino es una idea fácil de llevar a cabo, requiere poco tiempo y presupuesto, y sin embargo, puede dar a tu salón ese cambio de imagen y estilo que estás buscando.
En tu salón las cajas de vino pueden convertirse en:

• Originales estanterías o estantes para tu libros favoritos, objetos de decoración o trofeos de tus hazañas deportivas. Son fáciles de preparar para combinar con cualquier estilo, ya sea vintage, tradicional o más moderno o ecléctico. Ya que las cajas de vino para convertirlas en estanterías puedes pintarlas, forrarlos o simplemente barnizarlas o encerrarlas y colgarlas en la pared.

• Lámparas de pie o lámparas indirectas para lectura o aportar intimidad a algún espacio especial dentro de tu salón. Las cajas de vino individuales o más pequeñas es fácil convertirlas en pies de lámparas que combinarás con pantallas sencillas y de colores neutros para no restarle importancia a la caja que es lo que aportará personalidad y estilo a tu salón.

• Revisteros. Una idea tan estilosa como sencilla, si cuentas con cajas de vino de tamaño intermedio y con un estilo de tu gusto, poco más que una mano de barniz para proteger, necesitan para convertirse en tu revistero favorito, ideal para colocar entre los sillones, por ejemplo, en un salón tradicional o vintage.

En estas sencillas propuestas para decorar tu salón con cajas de vino, queda demostrado que es una opción con muchas posibilidades y tan difícil o fácil, como tú quieras hacerlo. Busca tus propios usos y técnicas DIY para tus cajas de vino favoritas y dale a tu salón un estilo único, antes de instalar tus nuevas creaciones revisa tu salón, si sufre algún daño estético o material, confía a tu Seguro de Hogar Platino de MAPFRE las reparaciones necesarias, consulta ahora todos las coberturas incluidas en esta póliza.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios