Decorar el baño con flores

Publicado por CanalHOGAR, 29 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Decorar el baño con flores

Un toque de frescura o un detalle de sofisticación, decorar el baño con flores es un buen recurso con muchas alternativas y posibilidades; no te ciñas sólo a las plantas naturales y pon colorido en tu aseo de la forma más  natural.

 

Quizás nunca se te hubiese ocurrido decorar el baño con flores o, por el contrario, siempre te ha gustado pero nunca lo has intentado o no sabes cómo hacerlo realidad. Lo cierto es que existen un buen montón de alternativas para introducir en el baño flores que van desde las pequeñas macetas de flores naturales hasta los vinilos aptos para azulejos con motivos florales.

Para elegir la manera más adecuada de decorar tu baño con flores tendrás que tener en cuenta las condiciones objetivas del baño: luz color, humedad, interior y dimensiones, básicamente; además del estilo que busques crear: clásico, juvenil, boho, chic o vintage, entre otros.

En función de tus prioridades y las condiciones de tu baño, estas son algunas alternativas para introducir flores como elemento decorativo:

 

   • Flores naturales

El recurso más complicado, pero no imposible, consulta en los centros de jardinería porque sí existen flores y pequeñas plantas naturales que pueden mantenerse en el cuarto de baño. No obstante, es el recurso más complicado por cuidados y condiciones que exige. Puedes poner pequeñas macetas dentro del espacio de baño o ducha o sobre la encimera del lavabo.

   • Print floreados

Los estampados floreados son la alternativa más económica y sencilla, pero con grandes resultados a la hora de aportar color, alegría y diversión a tu baño. Apuesta por toallas con grandes flores bordadas, alfombras de baño con estampados multicolores o incluso puedes pintar flores a tu gusto en el mobiliario de baño.

   • En las paredes

Tanto si tienes azulejos en el cuarto de baño, como si tienes pintura o alguna parte empapelada, cuentas con recursos para aplicar flores siempre que la base sea de un color liso. Recurre a vinilos o similares de flores de grandes dimensiones y de diseño sencillo para un baño juvenil, y a flores pequeñas y de colores pastel para un efecto más vintage o tradicional.

Decorar el baño con flores es una idea sencilla de realizar y con unos resultados sorprendentes y muy efectivos para dar color y vida a un aseo o cuarto de baño. No pierdas de vista que para que tu decoración se mantenga en perfecto estado, lo más sencillo y económico es contar con Seguro de Hogar MAPFRE, infórmate ahora de sus completas coberturas y asistencias.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios