Hacer tu baño más luminoso con colores claros

Publicado por CanalHOGAR, 22 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Hacer tu baño más luminoso con colores claros

No sólo es posible hacer tu baño más luminoso con colores claros, sino que además, es lo más recomendable para los cuartos de baño más pequeños y sin luz natural o con muy poca entrada de luz solar.

 

Aunque los colores claros no sean tus favoritos, en el caso del cuarto de baño agradecerás, sin duda, la aportación de luz que estos tonos te regalaran si los empleas de forma estratégica y con acierto.

   • Sanitarios

No te compliques los blancos son los más acertados y reúnen las mayores ventajas, incluida la de ser los más económicos, por supuesto son los que más luz aportarán a tu cuarto de baño.

  Azulejos

Evita el blanco total, pero apuesta por los colores afines como el beige o la gama de los tierra. Puedes incluir, eso sí, un toque de color fuerte en forma de cenefa o en una pared o media -de la mitad hacia el suelo- dentro de la ducha o espacio de la bañera, por ejemplo.

   • Suelo

Si te apetece, además de luminosidad, crear sensación de calidez en este espacio de tu vivienda, elige suelos cerámicos, pero de los que imitan maderas y dentro de estos, los de maderas más claras como el pino o similar.

 

 

Si tienes espacio o puedes poner algún mueble en el baño, el acierto seguro lo tendrás con el blanco o si lo prefieres, alguna madera natural de tono claro. Evita los muebles de colores oscuros y por supuesto, el negro.

Hacer tu baño más luminoso con colores claros es además, la opción más económica y fácil de mantener para decorar un cuarto de baño, por lo tanto, disfrutarás de grandes ventajas y de un espacio de aseo mucho más alegre y atractivo. Si has sufrido alguna fuga de agua propia o de terceros en el baño, consulta las coberturas del Seguro de Hogar MAPFRE en este tipo de circunstancias y vuelve a disfrutar de tu baño luminoso y de colores claros impolutos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios