Rejuvenecer tu segunda residencia

Publicado por CanalHOGAR, 22 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Rejuvenecer tu segunda residencia

Ha llegado el momento de ponerte manos a la obra para rejuvenecer tu segunda residencia, disfrutarla en plenitud con el estilo actual que más te guste y sentirte como en casa también esta vivienda.

El tiempo, el dinero y la falta de ideas son las excusas más frecuentes para posponer el trabajo de rejuvenecer tu segunda residencia que, sin embargo, ya es imprescindible. No te preocupes, porque con un par de trucos, un presupuesto muy ajustado y con un poco de dedicación lograrás dar a esta casa también ese toque especial que tanto le hace falta.

Entre las alternativas más sencillas, y a la vez efectivas, para rejuvenecer tu segunda residencia puedes optar por:

   1.- Pintar

Imprescindible tanto por estética como por limpieza y salud. Si hace tiempo que no le das una capa de pintura a tu casa ha llegado el momento de hacerlo. Aunque elijas la misma pintura y el mismo color, notarás el cambio. Si quieres hacerlo aún más espectacular atrévete con tonos pastel e incluye alguna pared de un color más intenso.

 

 2.- Cambiar las cortinas y la ropa de cama

Otros elementos que acumulan años y envejecen mucho las casa y que, sin embargo, son fáciles de cambiar y renovar. Si tienes cortinas, prueba a poner estores… si ya tenías estores, valora unos paneles japoneses… En cuanto a la ropa de cama, puedes hacer tu mismo alguna colcha de patchwork o ganchillo, o simplemente comprar unos retales de colores animados y utilizarlos de cubre camas.

 3.- Nueva decoración con detalles DIY

Deshazte de los antiguos detalles de decoración de tu segunda residencia o dales un toque nuevo… en internet encontrarás miles de ideas para, por ejemplo, restaurar antiguos jarrones o crear con botes de conservas preciosos recipientes para flores o velas. Con cualquiera de estos nuevos detalles, lograrás rejuvenecer el ambiente de tu segunda vivienda.

Hoy las ideas de decoración y bricolaje están al alcance de la mayoría. Busca inspiración en estas ideas básicas y no demores más el rejuvenecer tu segunda residencia; la disfrutarás el doble con su nuevo aspecto. Recuerda también actualizar las coberturas del Seguro de Hogar de esta segunda casa, contacta ahora con MAPFRE y asesórate.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios