Separar espacios en tu loft

Publicado por canalHOGAR, 28 May 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Separar espacios en tu loft

Las viviendas más actuales no tienen paredes y son todo luz y libertad; sin embargo, puede ser que necesites separar espacios en tu loft por trabajo, intimidad o porque vayas a compartirlo; en cualquier caso, existen alternativas perfectas.

 

Separar espacios en tu loft es bastante sencillo y no tienes que renunciar a la línea moderna y actual de tu vivienda. Si necesitas separar algunas partes de una manera temporal o fija, apuesta por alguna de estas soluciones:

 

1. Puertas correderas


Puedes elegir el tipo de puerta corredera que prefieras según tu estilo, gusto, utilidad y necesidad. Para preservar el encanto de tu loft, lo más acertado es pensar en puertas de cristal, sin perfil o con un perfil de aluminio lo más sutil posible. Son ideales para aislar dormitorios o espacios de trabajo puntuales o para un momento específico, por ejemplo, una reunión de trabajo.

 

2. Paredes de cristal al ácido o xerografiadas para el baño o un vestidor


El cristal de seguridad es la solución perfecta para mantener la luz en toda la vivienda  y no renunciar a la sensación visual de amplitud. Ideal si se trata de una separación fija o permanente. El caso del cuarto de baño es el más habitual.

 

 

3. Paneles japoneses


La solución más actual, sencilla y económica, además la que te permitirá más posibilidades de decoración y diseño, ya que puedes elegir los paneles en mil estilos, dibujos, materiales y colores. También puedes elegir la forma de instalación y movimiento más apta para tus necesidades. Una alternativa ideal para separar un pequeño despacho o espacio de trabajo, por ejemplo.

 

4. Muros de yeso laminado o pladur


Si necesitas una separación permanente y bastante consistente para crear una habitación totalmente separada del resto de espacio de tu loft, lo más actual son las paredes de yeso laminado, las hay en distintas calidades, precios y acabados. Visualmente queda como una pared aunque son mucho más sencillas de colocar y suponen mucha menos obra que levantar una pared de ladrillo.

 

Con cualquiera de estas cuatro alternativas podrás separar espacios en tu loft de una manera eficaz y práctica; no obstante, existen algunas opciones más en el mercado para otras necesidades puntuales o diferentes. Para completar tu loft y disfrutarlo con total tranquilidad, infórmate ahora y en pocos minutos de la póliza de Seguro del Hogar MAPFRE que más se ajuste a tus necesidades.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios