Habitaciones que crecen con tus hijos

Publicado por canalHOGAR, 11 May 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

habitaciones que crecen con tus hijos

Los padres más previsores siempre están las tanto de las necesidades tanto presentes como futuras de sus hijos; al comprarles ropa, al elegir un colegio… Si apuestas por la previsión te decantarás por un mobiliario para habitaciones que crecen con tus hijos, lo más práctico.

Los niños crecen mucho más rápido de lo que cabría esperar, al ser padre lo compruebas de forma práctica. Crecen en el sentido físico, pero también aumentan y cambian sus necesidades y demandas. Las habitaciones que crecen con tus hijos son la respuesta perfecta para los padres más previsores.

 

El mobiliario para niños ha evolucionado de forma sorprendente en los últimos años, la tendencia, sin embargo, es clara, los dormitorios para los peques de la casa son cada vez más prácticos, versátiles y resistentes; de acuerdo con sus necesidades y las demandas de los padres.

 

Uno de los tipos de muebles que más triunfan actualmente en este sector son los que construyen habitaciones que crecen con tus hijos y que por tanto, serán perfectos para niños de 0 a 12 años, en general.

 

 

La demanda y éxito de este tipo de muebles se entiende, si conoces sus principales características:

  - Muebles de calidad

Este tipo de mobiliario está pensado para perdurar en el tiempo, por lo que para su fabricación se utilizan los mejores y más resistentes materiales del mercado.

  - Diseños atractivos, alegres y actuales

Los muebles para niños ya no son aburridos ni clásicos, los hay en todos los estilos y abundan los diseños en vivos colores, y con referencias a las temáticas infantiles favoritas: animales, cuentos o planetas, entre otros.

  -  Combinaciones prácticas

Que responden las necesidades principales de los niños: descanso, ocio, deberes y almacenaje.

  - Versatilidad y multitarea.

Irrenunciable en este tipo de dormitorios, donde la cuna con el tiempo se convierte en una cómoda cama; y el mueble para la bañera en un pupitre donde hacer los deberes.



Las habitaciones que crecen con tus hijos son tu alternativa ideal si buscas un mobiliario práctico y duradero a largo plazo, que responda a las necesidades de tu hijo en cada momento. Ser previsor con los hijos es siempre recomendable y rentable en todos los aspectos. Sus necesidades siempre crecen, también las de salud, por lo que te resultará sumamente interesante contar el Seguro Salud Familiar Opción de MAPFRE, que puedes diseñar –quitando o sumando coberturas- según tus necesidades y las de tu familia en cada momento.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios