Decoración con globos, sorprende a tus invitados

Publicado por Víctor Canales, 07 Abr 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Decoración con globos

La decoración con globos debería ser un “must” para todas tus fiestas. De hecho, colocar globos en el lugar de la celebración es una manera fácil y divertida de ambientar el evento. Cuando llegue el momento de decorar una fiesta, elige el lugar, infla los globos y déjate sorprender por su magia. 

LO QUE DEBES SABER...
  • Origen: el inventor del primer globo moderno fue Michael Faraday, pero hasta 1930 no se convirtieron en un símbolo para las fiestas.
  • Señales: los globos pueden usarse para limitar la zona de fiesta o llamar la atención de los lugares.
  • Centros de mesa: añade globos a tus centros de mesa. Son el complemento perfecto para la mesa principal e incluso para las mesas de los invitados.

En todas las fiestas siempre hay un lugar para los globos. Y es que la decoración con globos siempre acaba siendo un éxito para todos, y no solo entre los más pequeños.

 

El origen de los globos

Los primeros globos se elaboraban a partir de vejigas de animal. Sin embargo, los globos modernos nacen de la idea de los globos aerostáticos. Su inventor fue Michael Faraday, más conocido por sus aportaciones en la ciencia.

No obstante, no fue hasta 1930 cuando Tillotson consiguió convertir los globos en todo un referente en las celebraciones. Inventó el primer globo con forma de gato, y su éxito fue tan rotundo que otras empresas también comenzaron a fabricarlos.

Decorar con globos una fiesta

Si quieres sorprender a tus invitados, lo primero que puedes hacer, por ejemplo, es decorar con globos desinflados las invitaciones. También puedes escribir o dibujar sobre el globo inflado para después desinflarlo y pegarlo al papel. Los globos personalizados te garantizarán el éxito, puedes escribir desde el número de años que se cumplen a frases o letras, e incluso pegar fotos del personaje favorito del anfitrión o cumpleañero.

Asimismo, puedes ayudarte de la decoración con globos para guiar la fiesta. Atrae la atención de ciertos lugares con ellos, indica el camino a los invitados o, incluso, colócalos de manera que puedas crear una pista de baile.

Infla los globos y cuélgalos del techo, son una manera muy original y diferente de decorar. Pero si te parece demasiado laborioso, átalos a las respaldos de las sillas, además será una forma de marcar los puestos.

Y si eres más manitas, puedes crear esculturas a partir de los globos. Esto impresionará a los invitados, por lo que puedes optar por hacer un photocall con la figura o colocarla en el fondo para que sea un miembro más de la fiesta.

 

¿Te ha gustado este artículo? No te pierdas nuestros boletines. ¡Apúntate!



Comentarios (1)

martincp118 comento el 07/04/2015 a las 11:26

Considero que los globos son una de los símbolos más representativos de las fiestas. Nos recuerdan a nuestra niñez y a momentos felices. Nunca debería faltar alguno en las fiestas.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos