Decorar el baño con piedras

Publicado por Covadonga Carrasco, 11 Mar 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Decoración con piedras para el baño

La decoración de estancias tan utilizadas como los baños ha ido cogiendo protagonismo en los últimos años, cuidando cada pequeño detalle y buscando novedades que los hagan cada vez más atractivos.

LO QUE DEBES SABER...
  • Revestimiento: las piedras son, probablemente, una manera costosa de redecorar un baño, pero también una de las más espectaculares y llamativas.
  • Tamaño: en función del tamaño del cuarto de baño, tendremos la opción de decorar con piedras de diferentes maneras.
  • Zen: la decoración con piedras ayudará a que nos relajemos y podamos lograr un ambiente Zen.

Precisamente, una forma de decorar un baño que logra resultados muy elegantes es la de hacerlo con piedras. Este pequeño detalle puede conseguir un giro total en la decoración. Por norma general, en los baños el color predominante suele ser el blanco para darles un aspecto pulcro y luminoso.

 

Un camino de piedras alrededor de la bañera

A la hora de colocar las piedras, podemos hacerlo de varias formas en función del tipo de baño que tengamos y, sobre todo, de las dimensiones del mismo.

Si contamos con un baño muy grande, podemos colocar alrededor de una bañera de diseño un camino de piedras, que le dará un toque muy original y muy elegante a nuestro cuarto de baño.

Pero, si por desgracia no tenemos la opción de contar con un baño grande sino todo lo contrario, también podremos usar piedras para decorar, pero de otra manera menos llamativa. Por ejemplo, podremos usar las piedras para colocarlas en jarrones o bandejas decorativas, incluso para decorar espejos, etc. Todos estos detalles le aportarán un toque Zen a la decoración, convirtiendo el baño en un lugar mucho más relajante.

El toque natural y Zen de la casa

Si vamos a hacer una reforma completa, las piedras pueden ser también una buena forma de darle un toque original a la estancia en forma de revestimiento. Sí es cierto que decorar con piedras es algo más costoso que un azulejo normal, pero el resultado es espectacular.

Conseguiremos un ambiente perfecto, con un toque natural, que facilitará la sensación de estar en un lugar acogedor y muy relajante y, lo mejor de todo, en nuestra propia casa.

Las piedras para el baño son una tendencia que ha ido afianzándose en la decoración de los últimos años y que siempre es un auténtico acierto.



Comentarios (1)

cristinalpez354 comento el 11/03/2015 a las 12:07

La decoración con piedras en el baño lleva mucho tiempo de moda. Yo recuerdo el baño de una amiga que estaba muy bien decorado. A la chica le gustaba mucho el estilo Zen, y la verdad es que le quedó genial la casa. Tenía un toque muy natural pero acogedor.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios