Fundas nórdicas de lino en la decoración

Publicado por Covadonga Carrasco, 09 Mar 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Decorar con fundas nórdicas de lino

El lino es una de las fibras naturales más utilizadas, pero también es una de las más caras, así que, si queremos darnos un capricho y darle un toque acogedor y maravilloso a nuestra decoración, no está de más elegir una funda nórdica de lino para decorar nuestro dormitorio.

LO QUE DEBES SABER...
  • Estilo: el estilo nórdico en decoración se ha convertido en uno de los más utilizados de los últimos años.
  • Acogedor: el lino es una fibra natural que, por su tacto suave y sedoso, ofrecerá a la habitación un aspecto muy acogedor.
  • Cama: una cama cubierta con un edredón con funda nórdica de lino le dará también a nuestro dormitorio un aspecto muy fresco y natural.

La decoración nórdica es una de las tendencias en los últimos tiempos y, precisamente, las fundas nórdicas de lino son una de las mejores formas de conseguir el efecto deseado. Y es que este tipo de fibras dan un aire elegante, su tacto es suave, sedoso y el aspecto y la sensación que nos ofrecen son de una confortabilidad total.

 

Colores neutros, suaves, acogedores y elegantes

Si queremos mantener el estilo nórdico, debemos elegir tonos de la gama de los grises, los crudos, los marrones, etc. Podemos encontrar las fundas en una gran variedad de tonos, como los rosas o los blancos, que combinados con los anteriores también crearán una decoración estupenda.

La cuestión es probar combinaciones y colores hasta que demos con el estilo que más nos guste o pegue con la decoración de la habitación.

Ambiente acogedor y confortable en nuestro dormitorio

Una cama cubierta con un nórdico con una funda de lino nos dará la sensación de descansar en la cama más cómoda del mundo.

Si además los muebles de la habitación son en color madera o incluso en blanco, el efecto que conseguiremos será increíble. Y es que, a pesar de lo que puedan pensar muchos, los tonos que se usan en este estilo no son fríos, en realidad se busca un estilo sencillo, pero, sobre todo, se busca la sensación de calor, confortabilidad y sentir que el ambiente en el que nos encontramos es muy acogedor.

Esta es una manera de decorar que nos aportará tranquilidad al llegar a casa después de un duro día de trabajo. Descanso y decoración exquisita, tan solo con colocar una funda de nórdico de lino.



Comentarios (1)

irenita52 comento el 09/03/2015 a las 11:00

Me encanta este tejido, la textura, la composición... El lino es único. Y por supuesto que dentro del estilo nórdico no debe de faltar una funda nórdica, en mi casa tenemos dos, una de color crudo, que no me gusta en realidad, y la otro rosa pastel.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos