Mesitas de noche originales

Publicado por Covadonga Carrasco, 15 Ene 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Elige una mesita de noche original

Lo que durante mucho tiempo ha sido un mero mueble que nos ayudaba a dejar el libro a la hora de dormir o que nos servía para colocar el despertador, se ha convertido en los últimos años en uno de los elementos decorativos más importantes de un dormitorio. Hablamos de las mesitas de noche.

LO QUE DEBES SABER...
  • Retro: el estilo retro es uno de los más utilizados en decoración porque puede adaptarse a otros estilos diferentes, por eso las maletas y los baúles son las elecciones más favorecedoras para este caso.
  • Objetos: solo hace falta un poco de imaginación para crear una mesita de noche con cualquier objeto de tamaño medio.
  • Moderno: si no queremos crear nuestra propia mesita de noche, también podemos encontrar en las tiendas de decoración diseños modernos y originales.

Y es que innovar en decoración se ha considerado ya una costumbre, de ahí que la originalidad se haya convertido en una de las características principales a la hora de decorar los dormitorios.

 

Baúles y maletas como mesas de noche

Los baúles, por ejemplo, se han convertido en una de las elecciones más comunes, ya que aportan un toque exótico, vintage y, en cierto modo, elegante. Los podemos encontrar en multitud de tamaños y diseños, por lo que no resulta complicado que los baúles encajen a la perfección en cualquier estilo decorativo.

Pero además de los baúles, las maletas son otros elementos que nos pueden ayudar a crear una mesilla original, de estilo retro y muy llamativo. Tres maletas de diferentes tamaños colocadas de mayor a menor pueden crear un efecto decorativo espectacular.

Otra forma original de tener una mesita de noche si no contamos con demasiado espacio, es la de instalar una balda atractiva y de aspecto llamativo para dejar en ella lo necesario: las gafas, un libro, etc.

Infinidad de elementos para una decoración original

Si tenemos en el trastero una escalera de tres peldaños que no solemos utilizar demasiado, podemos pintarla y ponerla de perfil para tener una mesilla de noche tremendamente original.

Una papelera bonita, un tambor, una caja con motivos originales o incluso una pila de libros nos pueden servir como mesitas de noche.

Pero si en lugar de ser tan originales, lo que queremos es darle un aire moderno al dormitorio sin perder ese toque tradicional de una cama con mesillas, en lugar de colocar una lámpara en ellas, podemos instalar mesillas sin patas que parece que flotan sobre el suelo con luces en la parte inferior.

Las posibilidades son infinitas, solo hay que observar cuál es nuestro estilo decorativo y elegir cuál es la mesita de noche que mejor se adaptará a nuestra decoración.

 

Si quieres recibir consejos como estos y otros muchos más, el boletín de canalHOGAR es para ti. ¿A qué esperas para suscribirte?



Comentarios (1)

pedromuoz720 comento el 15/01/2015 a las 11:58

La mesita de noche es el mueble al que miramos nada más levantarnos para apagar el despertador y nada más acostarnos para ponerlo, por lo que, en mi opinión, debe ser algo bonito y que nos guste.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos