Lámparas con forma de jaula para decorar

Publicado por Covadonga Carrasco, 12 Ene 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

La originalidad de las lámparas jaula

La decoración más novedosa, por norma general, suele tener su base en los elementos más básicos y más comunes de nuestras rutinas diarias. Prueba de ello son, sin duda, las lámparas con forma de jaula para decorar que se han puesto tan de moda en los últimos tiempos.

LO QUE DEBES SABER...
  • Estilo: un punto a favor de las jaulas como lámparas es que se adaptan a cualquier estilo decorativo que tengamos en casa.
  • Formas: las lámparas con forma de jaula se pueden colgar del techo, utilizar como lámparas de mesa o incluso como lámparas de pie.
  • Originalidad: si no queremos decorar con demasiados elementos, colocar una de estas lámparas con forma de jaula será más que suficiente.

La gran ventaja de este tipo de decoración es que podemos adaptarla a los diferentes estilos y lugares de la casa, incluyendo las habitaciones de los más pequeños, añadiendo figuras de pajaritos de madera o de polipropileno, que harán las delicias de los reyes de la casa.

 

Jaulas con múltiples formas

Una de las grandes cualidades de las lámparas con forma de jaula para decorar, es que pueden estar colgadas del techo, ser de mesa o incluso de pie, todas opciones muy elegantes y decorativas.

Pero no solo podemos hacer uso de las jaulas de metal más comunes, también podemos darle un toque diferente a nuestra decoración si elegimos lámparas con forma de jaula pero elaboradas con bambú. En este caso, serán perfectas si queremos que el estilo decorativo de nuestro hogar sea más natural.

Lámparas para cualquier estilo decorativo

Si por el contrario nuestra decoración es más de estilo romántico, podemos darle un toque mucho más naíf a la lámpara colgando mariposas, lacitos o cualquier otro objeto considerado como “dulce”.

Otra opción para decoraciones románticas es elegir jaulas con motivos naturales, por ejemplo, con hojas que rodean los barrotes y jaulas en tonos metálicos. Una auténtica maravilla decorativa.

Y si de verdad queremos resultar originales en nuestra decoración, no hay nada mejor que elegir una lámpara de araña pero que se encuentre en el interior de una jaula. El efecto es increíble, la elegancia máxima y, por supuesto, la originalidad no da pie a discusión.

Se trata de una forma sencilla de decorar una estancia con muy pocos elementos, las lámparas con forma de jaula son tendencia.

 

Si quieres recibir consejos como estos y otros muchos más, el boletín de canalHOGAR es para ti. ¿A qué esperas para suscribirte?



Comentarios (1)

irenita52 comento el 12/01/2015 a las 12:13

Me gusta mucho decorar con elementos de la casa que en un principio pueden parecer inservibles o que no usamos demasiado.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios