Espejos modernos para decorar

Publicado por Covadonga Carrasco, 18 Dic 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Espejos modernos

Cuando nos ponemos a decorar la casa hay ocasiones en las que resulta complicado saber cómo hacerlo en paredes especialmente grandes. La mayoría de las veces no encontramos el cuadro adecuado, fotos que nos gusten o vinilos que nos puedan convencer del todo. Para esos momentos de crisis, lo ideal es elegir espejos modernos para decorar.

LO QUE DEBES SABER...
  • Formas: son muchos los diseños y las formas entre los que podremos elegir a la hora de decorar nuestra casa con espejos modernos.
  • Amplitud: colocar espejos en casa nos permite dar una mayor sensación de amplitud a cualquier rincón que no sea especialmente grande.
  • Minimalismo: existen varios diseños de espejos de estilo minimalista que no tienen por qué ser menos modernos o elegantes.

Y es que una de las grandes ventajas a la hora de decorar con espejos modernos es que podemos ganar luminosidad y efecto de amplitud en la estancia en la que vayamos a colocarlos. No importa la habitación en la que queramos colocar los espejos, quedan perfectos incluso en pasillos largos.

 

Multitud de diseños para espejos

Los diseños son espectaculares e infinitos, es raro que no encontremos el espejo que estamos buscando entre la cantidad de modelos que hay en el mercado.

En ocasiones, hasta podemos comparar estos espejos de estilo moderno con auténticas piezas de arte. Normalmente, los encontraremos con formas geométricas mezcladas entre sí; la creatividad hecha espejo, sin duda.

Pero la espectacularidad no siempre viene por exceso sino también por defecto, ya que hay espejos con diseños minimalistas, pero no por ello menos llamativos, que seguro quedarán perfectos en decoraciones más sencillas y elegantes.

Espejos integrados en muebles

Este tipo de diseños los hay también en infinidad de tamaños, por lo que no hace falta que nos decantemos por algún espejo de grandes dimensiones, podemos crear composiciones con espejos más pequeños y a nuestro gusto.

Pero, como decíamos antes, los espejos además nos ayudan a aumentar la amplitud del hogar, por ejemplo en los recibidores pequeños y en los pasillos.

Sin embargo, los espejos no solo podemos colocarlos en las paredes. Si de verdad queremos darle a nuestra casa un aspecto moderno, no hay nada mejor que integrar espejos con formas originales en armarios y mesas para que nuestra decoración resulte todavía más personal.



Comentarios (1)

gdani535 comento el 18/12/2014 a las 11:24

Un espejo bonito en la entrada de la casa o en el dormitorio da un toque muy chic al espacio. Yo soy muy presumido por lo que tengo bastantes espejos en casa.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios