Papel pintado para habitaciones infantiles

Publicado por Covadonga Carrasco, 01 Dic 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Papel pintado para la habitación de los niños

Cuando llega la hora de decorar la habitación de los niños o hacer una remodelación completa, lo primero que hay que decidir es cómo vamos a dejar las paredes.

LO QUE DEBES SABER...
  • Originalidad: el papel pintado de las habitaciones infantiles ha dado un paso más allá de la originalidad, pudiendo pintarlo con ceras o lápices de colores.
  • Instalación: existe papel pintado que no necesita cola y que puede pegarse y despegarse las veces que haga falta.
  • Elección: debemos dejar que los más pequeños también participen en la elección del papel pintado de su habitación.

Aunque la pintura es la elegida de forma habitual, el papel pintado va ganando enteros en la decoración infantil, sobre todo si hablamos de un tipo de papel pintando infantil tan especial como el que traemos hoy.

 

Papel pintado sobre el que sí se puede dibujar

Las novedades decorativas no tienen por qué ser solo para las habitaciones de adultos, en el mercado podemos encontrar auténticas maravillas para habitaciones infantiles, como un tipo de papel pintado que no necesita cola para pegarlo en la pared, solo con el adhesivo que ya lleva podremos colocarlo sin problemas. Del mismo modo, también podremos eliminarlo fácilmente y volver a pegarlo todas las veces que queramos.

Pero este no es el único detalle que hace especial a este tipo de papel pintado para habitaciones infantiles, algunos de los diseños también permiten que se pinte sobre ellos, de ese modo los niños podrán darle color con ceras o lápices de madera. Eso sí, las obras de arte de los más pequeños no podrán ser borradas de la "pared".

Papeles que fomentan la creatividad de los niños

Otra variedad de papel pintado infantil es la conocida como notebook, similar a las hojas de un cuaderno en versión gigante y en las que sí se podrá borrar y dibujar las veces que se quiera. Esta puede ser, además, una de las maneras más divertidas y originales de fomentar la creatividad de los niños y su imaginación.

Si no queremos arriesgar a que esta creatividad vaya más allá de las paredes de su habitación y se desplace a los pasillos o el salón, podemos elegir simplemente el papel pintado para habitaciones infantiles tradicional.

Eso sí, lo ideal es dejar que participen en la elección del diseño, así comenzaremos a hacer que se sienten mayores y a que vean que sus decisiones también son importantes para nosotros.

 

Si te han parecido interesantes estos consejos de decoración, nuestro boletín de canalHOGAR te da muchos más. ¡Suscríbete ahora!



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios